Hola forer@os sabeis que el año que viene mis suegros se van a apuntar para aprender los entresijos del ordenador y asi no tener que depender de mi, ellos no escriben por no estropear mi ordenata, pero estan encantados con las conversaciones del foro. Saludos.
hola gemma tu suegra dices que se llama fini puesme parece que tiene un tio en navatejera leon que es profesor y tomamos algun vino juntos dile a tu suegro que yo yoy cangas y somos mas o menos quintos saludos
hola cangas y buenas noches forer@s, me alegra leerte y saber que vas a Cangas, el pasado año tuve unas vacaciones alli en casa de mi primo politico (Juan Carlos el hijo del casquero) de miedo lo pasamos. Como me gusta el norte... pero mi vida de momento transcurre en toledo. Saludos.
hola, soy nieta de valentina losada, nacida el 7 de abril de 1898, en cuevas del sil, provincia de leon, necesito saber donde me tengo que dirigir para que me manden su partida de nacimiento. muchas gracias.
hola romina saludos para ti y tus padresyo conozco a tu padrele iba a escribir pero creo que la direcion que pusiste le falta algo tu pusiste alvamar@infovia
poro creo que falta algo mas por ejemplo. com o. es
ya me sacaras de dudas saludos
Hola muchas gracias mi papa tambien le manda saludos, se alegro mucho!
el correo es alvamar@infovia. com. ar
El no sabe abrir los correos pero las hijas lo hacemos por el
Aprobecho para saludar a todos los foreros y un cariño grande a ud
Hola, a todos los foreros les pido perdon por no comentar nada de nuestra visita a Caboalles, es que fue todo tan lindo, volver despues de 11 años que no lo haciamos que recordar todo, me da mucha añoranza, el pueblo esta muy lindo, todo cambiado para mejor, maunque de las personas que yo conocia ya van quedando pocas, unas se fueron detras de sus hijos, y otras....... ahi vi y conoci a Cangas le mando muchos saludos, estuve con mis amigas de la infancia Lucita y Marite, tambien con Elia la de Artemia, ... (ver texto completo)
Hola Tere, si tiene dos nietas que son un sol, le voy a comentar a la tia de este foro
un beso grande
Hola, a todos los foreros les pido perdon por no comentar nada de nuestra visita a Caboalles, es que fue todo tan lindo, volver despues de 11 años que no lo haciamos que recordar todo, me da mucha añoranza, el pueblo esta muy lindo, todo cambiado para mejor, maunque de las personas que yo conocia ya van quedando pocas, unas se fueron detras de sus hijos, y otras....... ahi vi y conoci a Cangas le mando muchos saludos, estuve con mis amigas de la infancia Lucita y Marite, tambien con Elia la de Artemia, ... (ver texto completo)
hola gemma tu suegra dices que se llama fini puesme parece que tiene un tio en navatejera leon que es profesor y tomamos algun vino juntos dile a tu suegro que yo yoy cangas y somos mas o menos quintos saludos
Hola a todos los foristas soy blanca...
Azuzena no os preocupeis que no dejo de seguir este foro, lo que ocurre esque ando muy liada con el tema de la fiesta ayudando a la hija y sobrina.
Sobre todo venir en playeros no pongas tacones si no quieres destrozarlos, por que va haber nuevos juegos y concursos. (FIDEL TAMBIEN VA POR TI). Haber si asi os llevais el cerdo (IBERICO) a Barcelona pues hay que cogerlo, pero no sera muy facil pues estara untado en grasa, la PETANCA ya esta en marcha asta el ... (ver texto completo)
hola romina saludos para ti y tus padresyo conozco a tu padrele iba a escribir pero creo que la direcion que pusiste le falta algo tu pusiste alvamar@infovia
poro creo que falta algo mas por ejemplo. com o. es
ya me sacaras de dudas saludos
Buenas noches

Le preguntaron a Mahadhicuales son los factores que destruyen al ser humano el respondio asi: La Policia sin principios, el placer sin compromiso, la riqueza sin trabajo; la sabiduria sin caracter; los negocios sin maldad Ciencia sin humanidad, y las oraciones sin caridad. Lavida me a enseñadoque la jente es amable, siyo soy ammable con ellos, personas estan tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero que todos son malos, si yo los odio, que hay caras sonrientes, ... (ver texto completo)
hola a todos de nuevo... (soy Blanca)..
Fidel, Azuzena que es que ya no entrais al foro?..
ya os he enviado una foto del nieto.. Que os pàrece?.
Por cierto ya podeis iros preparando para las fiestas del pueblo, y ha Nancy espero se deje ver este año por aqui con los nietos claro y asi conocerlos...
Muchos besos a todos.. os espero a todos a estas fiestas de San Roque....
Blanca de manera que ya está en marcha la fiesta de S. Roque, me alegra mucho; ya intentaremos ir con la cartera lo más llena que podamos. Ah soy Pili tu vecina de toda la vida. Saludos a todos.
Estimados foreros, quiero pedirles un gran favor, me gustaria conocer la casa donde vivia mi papa Francisco Alvarez Paradela si alguien sabe cual es y pudiera sacarle una foto y enviarmela estaria muy agradecida, aprobecho para saludarlos a todos!
Muchas gracias!
hola Romina yo tambien conzco a tu papa, dale saludos de Tere, la hermana de Celso es Conchi, que viven en Barcelona ella te sabra contar algo del amigo de tu papaà yo aprobecho para mandar mucho saludos a todos los foreros
Hola Tere, muchas gracias mañana cuando lo vea a papá le voy a decir que le mandó saludos, se va a poner muy contento... un cariño grande
Hola Romina, si, el amigo de tu papa es mi hermano Celso Cobas, dice que desde que estuvo en Barcelona en su casa, lo llamo varias veces por telefono, pero nunca pudo hablar con el, yo os puedo mandar su correo pero asta ultimos de agosto no estara en casa, yo tambien los recuerdo a Caro Carmina, Fe, Paulino, os mandamos para todos un abrazo.
si ves las fotos de Caboalles la 3 es Celso haber si tu padre lo conoce
Que alegría me da tener contacto con Uds, mi papa los recuerda siempre y cuenta cada detalle como si no hubiera pasado el tiempo,
Apenas vio las fotos recordaba casi todos los nombres, conoció enseguida a Celso, el correo de la casa de mis padres es alvamar@infovia. com. ar. Mi tía Fe hace unos meses vino a visitarnos a Esquel con sus dos nietas. lamentablemente a mis tios Caro y Carmina no los conocí.
Me alegra mucho tener noticias suyas y la verdad me encantaria en algun momento conocerlos, cariños ... (ver texto completo)
Bienvenida Tere, pensabamos que te habias olvidado de nosotros, fuistes a Caboalles y no nos contastes nada, ni como te a ido el viaje, espero que bien. Muchos besos