Hola a todos los foristas soy blanca...
Azuzena no os preocupeis que no dejo de seguir este foro, lo que ocurre esque ando muy liada con el tema de la fiesta ayudando a la hija y sobrina.
Sobre todo venir en playeros no pongas tacones si no quieres destrozarlos, por que va haber nuevos juegos y concursos. (FIDEL TAMBIEN VA POR TI). Haber si asi os llevais el cerdo (IBERICO) a Barcelona pues hay que cogerlo, pero no sera muy facil pues estara untado en grasa, la PETANCA ya esta en marcha asta el ... (ver texto completo)
La fiesta ya está en internet, seguiremos haciendo propaganda. El cerdo yo creo que hay que comerlo, yo ya no estoy pa carreras, lo comemos entre todos. Todo lo demás me parece genial pero lo mejor es estar entre amigos y amigas y tomar un cubata o más. Ah! Se me olvidaba teníamos que hacer el concurso de camisetas mojadas......... En Villamartin hay buen material
! queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos
Hola a todos, a ver si ponen alguna foto de las fiestas de Santiago, para ver como lo disfrutaron, todos los que pudiero ir nu cariños para todos
Eso, eso, fotos y alguna de montaña con animalitos (esto para el montañero del grupo)
Hola a todos, a ver si ponen alguna foto de las fiestas de Santiago, para ver como lo disfrutaron, todos los que pudiero ir nu cariños para todos
Hola a todos/as, Pepe ya recibí un buen paquete de calamares de Gijón, me pillaron desprevenido, ahora, cuando vuelvan ya embarco para allá, lechugas, calabacines, berzas, fréjoles etc. Jamón y chorizo no, porque, se estropean al cruzar la montaña hacia el mar, dale recuerdos al "cascarin"y pescar un calamar de media tonelada, un abrazo desde peña porrela. SAludos para todos/as.
muy bien gemma por animar a mis primos andar con el ordenador y si se fastidia no hay problema se arregla. quike este año no somos capaces de llenar el camion frigorifico de calamares, pero no veas el calecho que formamos en el puerto del musel de 10 a 12 la noche entre paquin el hijo de seneda y yo y eso que este año nos falta toño el hijo de ramon el barbero. saludos foreros/as
Felices Fiestas! a todos los de Peña Porrera (Caboalles de Arriba), un saludo muy especial de Paco Paradela desde el Sur de la Patagonia Argentina
romia greo que es peña purrela y no peña porrera
Esta foto esta toma desde una loma que antes servia para majar el centeno, el pueblo esta situado en la falda del pico mas alto del bierzo que es el catoute
este pueblo pertenece al municipio de igueña el bierzo LEON se puede observar varias casas que se estan reabilitando despues de, haberse quedado abandonado sobre el año 1981
muchas felicidades a todos los santiagos y felices fiestas donde se realizen, que yo aqui estuve de curro. Besos
Felices Fiestas! a todos los de Peña Porrera (Caboalles de Arriba), un saludo muy especial de Paco Paradela desde el Sur de la Patagonia Argentina
Felices fiestas a todos los foreros de caboalles, que difruteis todo lo que podais, pues es lo que se lleva por delante, yo se que esto no lo leereis hoy, pero yo os aconsejaria que no comieseis mucho, sino la lechuga va a ser el plato fuerte de la semana. Puede ser que la segunda semana de agosto, de una vuelta por ahi, haber si coincido con algun forero. besos
En primer lugar un saludo a todos los de Caboalles de Arriba que hoy van a disfrutar de la Fiesta de Santiago, y en segundo lugar manifestar esa morriña que tendremos los que siendo de Caboalles no podemos estar ahí para compartir un día tan especial, pero en otra ocasión será.
Aunque el tiempo no tenga buena pinta la fiesta es la fiesta. Me acuerdo en este momento que un año cuando yo era un chavalín, en el pro de la Cuesta fuimos a la fiesta en botas de goma, bueno pero con el pantalón largo fuera ... (ver texto completo)
Hola foreros de Caboalles, que paseis un FELIZ DIA DE SANTIAGO APOSTOL ¡los que estamos lejos estaremos recordando lo que disfrutamos mcuando estabamos ahi, un cariño para todos
hola mari que suerte que escribiste la verdad que inchamos mucho a rolmaldin dime si tienes facebook o email y pasamelo asi nos comunicaremos mas besos para todos. en el facebook esta tino y romaldo en una foto, dile a tu tia que la llamamos el dia del carmen y no la pudimos encontrar
! quiero que pasen buenas fiestas el dia de santiago toda la gente de caboalles de arriba, y que les toque buen tiempo, (bailen mucho)