Recodaros a todos los que utilizan carbón, que mucho cuidado, pues en Caboalles de Abajo, hoy hubo que intervenir en una casa, donde el monóxido, estuvo a punto de crear una catástrofe, en la casa había 8 personas, entre ellas un hijo de Balbina, algunos los llevamos al ambulatorio.
Bueno, llegan las fiestas, yo respaldo lo que dice valenciano, olvidemos árboles belenes, ig..., monarquía, que por cierto, nos lo han dado hecho, y tratemos de ayudar a los que lo necesitan, pues en laciana ya hay bastantes. Desearos a todos los participantes, que junto a los vuestros disfrutéis de estos días.
q tal foreros? hoy el dia amanecio nevado
Que me maanden fotos del pueblo. Alli nacio mi mama Modesta Maximina Alvarez, sus padres Alfredo Alvarez y Demetria Garcia. Emigraron en 1927. Gracias.
parameses y paramesas
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe, todo lo demas es apariencia, muchos adornos. Por que no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve a cada uno de nosotros. La generosidad de compartirla con otros y la fuerza para seguir adelante, no es justo que mientras unos festejamos estas fiestas, otros no tengan nada que meter en sus desnutridos cuerpos. Esto es parte del mundo globalizado en el cuál vivímos, riquezas ... (ver texto completo)
Es cierto que la Navidad no es lo que era. Es cierto que las desigualdades son terribles, pero yo me pregunto ¿Soy culpable? Sinceramente creo que no, en mayor o menor medida tambien soy victima del sistema. En estos dias que se avecinan trataré de disfrutar de lo poco que queda del espiritu navideño e intentaré hacer feliz a la gente que me rodea, es mi máxima aspiración, que no es poca y procurare evadirme de todo lo demás.
Pues nada chicos/as que paseis todos una feliz Navidad.

Hacia Belen ... (ver texto completo)
Tanto tiempo mónica y tanto tiempo respondo yo hace algunos años siendo de Argentina mieto de un "Amigo" de Susañe vijé y conocí susañe del sil con mi tía y mi madre encontramos primas de ella lo pasamos muy bién y tengo unos recuerdos marabillosos agradecidos por la hospitalidad y el afecto brindado, yo vivo en San Antonio de Padua en el Oeste de la Pcia de Bs. As.. nuevamente saludos y abrazos fraternos. a todos.
Eduardo
ahttp://www. youtube. com/watch? v=nI8_9f3fibo ----en esta direccion hay un video con fotos, me agrada que te aya gustado el pueblo.
Buenos dias a todos, que tal por l pueblo? seguramente con mucho frio animaros un poco que hace tiempo que el foro esta apagado. Abrazos para todos.
Tanto tiempo mónica y tanto tiempo respondo yo hace algunos años siendo de Argentina mieto de un "Amigo" de Susañe vijé y conocí susañe del sil con mi tía y mi madre encontramos primas de ella lo pasamos muy bién y tengo unos recuerdos marabillosos agradecidos por la hospitalidad y el afecto brindado, yo vivo en San Antonio de Padua en el Oeste de la Pcia de Bs. As.. nuevamente saludos y abrazos fraternos. a todos.
Eduardo
hola a todos yo soy de susañe y vivo en susañe, y deciros que es el mejor pueblo del mundo y todos los que estais lejos venir a conocer vuestras raíces...
Hola, soy Mónica Amigo de Argentina, hace tiempo escribí a este portal, contando que mi abuelo paterno era de Susañe del Cil, el se fue a principios del 1900 Se llamaba Baltazar Amigo y vino con dos hermanos, creeemos que una hermana fue a Brasil,
Tengo amigas viviendo en Barcelona y Lasarte, tal vez algun día las visite y pueda ir a conocer ese pueblo y saber algo más de mis antepasados.
Saludos Cordiales
Mónica Amigo
Buen dia Caboalles, yo soy de Villaseca, vengo a felicitar, a las Lucias, y de paso haber si veia a Tina, LA DE HURBANO, YA SE QUE NO ESTA.
Felices fiestas a todos, ahi conozco muchisima gente, entre ellos a Ppe dongos y su esposa, un cordial saludo berta.
Hola Berta.
Tina y Celia Mari la esposa de Dongos, son de Caboalles de Abajo, creo que no te diste cuenta que este es el foro de Caboalles de Arriba.
Feliz Navidad para todos
Buen dia Caboalles, yo soy de Villaseca, vengo a felicitar, a las Lucias, y de paso haber si veia a Tina, LA DE HURBANO, YA SE QUE NO ESTA.
Felices fiestas a todos, ahi conozco muchisima gente, entre ellos a Ppe dongos y su esposa, un cordial saludo berta.
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe, todo lo demas es apariencia, muchos adornos. Por que no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve a cada uno de nosotros. La generosidad de compartirla con otros y la fuerza para seguir adelante, no es justo que mientras unos festejamos estas fiestas, otros no tengan nada que meter en sus desnutridos cuerpos. Esto es parte del mundo globalizado en el cuál vivímos, riquezas ... (ver texto completo)
ola atodos felices fiesta i buen año haber si rajoi o raqe 85 nos sacan de la crisis chao un saludo
pero quien es tu novio? a que familia pertenece? no me suena en absoluto,, un beso
jessi me han dicho que puede ser la novia de piño (el de caunedo) el hermano de Josina Y Nuria, pero no lo se fijo solo me lo han dicho