Estas son las vistas de las que disfruto desde la ventana de mi cuarto!
Javi garcia y capi te traen todos los sabados a traves del 107.3 fm formula hit bierzo , global dance de 9 a 12h. Os lo vais a perder ?
Un saludo para todos las personas de bembibre ya que estuvimos ay 7 años y locual tambien un hijo de hay lo cual me une mas a ese pueblo ta bonito lo cual tengo amigos para toda la vida un saludo para angelica y su familia en barrio de la estacion lisardo rubio y familia besos para todos
.
Tano aqui tienes una foto de casa.
Aqui esta la casa de Goyo.
Aqui estamos varios de onamio en una fuente del hierro en paradasolana.
Soy hijo adoptivo de bembibre, ahora resido en barcelona, siempre que puedo paso por ese bembibre que no olvido, allí tengo una buena parte de mi familia y amigos. Un abrazo para todos (begoña, juan, vanesa, mario, maria jesus, casimiro, andres, veronica, javi, rosa, cholo, josefina, porro, nieves, . Etc.) de pascual.
Además, con el contraluz, has conseguido "esconder" la verguenza de los "cielos abiertos" del coto Wagner.
Muchos besos de tus primas Inés, Rosana y María para Iván Sergio y Alex desde Albares de la Ribera.
¡ánimo Aure, ya queda menos! Sigue comiendo caldo de vainas y no habrá ordenador que se resista.
Por supuesto, Para mi el mejor del pueblo.
Carlos.
Me gustaría que alguien tuviese la amabilidad de colocar en esta página una fotografía del lugar donde se engendra ese maravilloso caldo típico del pueblo, denominado "marqués de cañorro".
Tengo a la venta un inmueble en el pueblo de onamio, adjunto los datos por si interesa, casa adosada el coron, 74-7, supercie del solar 164 , supercie de la casa 108 m2, 4 habitaciones , 2 baños , precio 34080 euros, posibilidad de ofertas, telefono 91-475-55-30.juan.
Bembibre es lo mejor besos a todos os quiero maria y jair.
No me digais qno parece un paraiso!!!