En cuanto al "famoso" mensaje del robo de la campana, solo dejar claro que hay un punto despues de La Ribera y quien lo firma son los nietos del vasco, que por supuesto quieren lo mejor para el pueblo de albares. Firmado los nietos del vasco
[GoogleBarVIP= 7].
Oye Pablo¡ que ekiliobrio tienes en ese sitio eh¡ me parece muy bien que se te pare el pendón¡
Ramón
[GoogleBarVIP= 1].
Y, "el pelarico" ¿conoce al pelapatatas?
[googlebarvip= 1].
Hola! he nacido y me criado en arlanza y os aseguro que merece la pena conocerlo es un pueblo tranquilo y muy acogedor con paisaje tipico de castños, madroños, robles y encinas que caracteriza esta zona del bierzo alto, ven a visitarnos te llevaras un calido recuerdo de la amabilidad de sus gentes, seguro que que algun vecino te invita a su bodega y con un poco de suerte saborearas en un tipico magosto las mejores castañas del mundo, la castaña "parede".
Animo corralines, que nuestro pueblo no ... (ver texto completo)
No la central es cancer y que se sequen los castaños.
No queremos Polucion

La central solo traeria contaminacion

NO JAMAS.
Que bonito está todo!!!hace mucho que no voy por ahi. A cambiado todo muchisimo
Tkm jorge.
La frase de los nietos del vasco está mal interpretada, ellos son los que hicieron el comentario, no los que robaron la campana. Saludos de hijos y nietos del vasco.
Bueno antes este ultimo comentario que viene sin firmar no puedo callarme, a ver principalmente el deterioro del barrio de abajo se debe a un proceso natural, estoy hablando a que la gente s ehace mayor y los que se hacen mayores son los que realmente tienen un vinculo directo con nuestro pueblo, con ello no quiero decir que los demás no queramos nuestro pueblo, todo lo contrario, pero esto es algo dificil de controlar y evitar.
Dicho esto, si usted tanto presume de que asiste a su pueblo, me ... (ver texto completo)
Hola "quinto" Rogelio Melendez Tercero.
Hoy he visto tu nuevo escrito, espero que se solucionen tus problemas para introducir datos de nuestro bonito, amado y querido pueblo, será para que muchos aprendamos muchas cosas que ignoramos, yo me incluyo, así sabiéndolas podremos expresar nuestra opiniones.
Si no lo consigues, creo que alguien te podrá ayudar, y creo que no; porque de ésto creo que sé menos que tú.
Un saludo a todos, en especial a los que entramos en esta página.
Saludos especiales ... (ver texto completo)
Que os parecería si en almázcara se promoviera la construcción de un campo de golf en terrenos de la veiga y de la camareta ? terreno hay suficiente. !!!
Por un campo de golf en almazcara !
Os propongo promover en el pueblo la construcción de un campo de golf, , , que os parece, si estais de acuerdo correr la voz...
Yo que soy tambien del pueblo y propongo construir en terrenos del pueblo un campo de golf, el turismo del golf arrastra mucha "pasta" y futuras inversiones en viviendas y servicios, , que os parece !!!
Que recuerdos de esta semana santa pasada y verano en este parque que risas! Que ganas de volver para ver a los amigos! Losada The Best!