La bodeguina de vito, ARLANZA

Hay fotos mas vonitas del pueblo podia alguien harlas y mandarlas, sobre todo del monte que es lo mas bonito que tiene arlanza.
Me llamo lourdes y estado en pueblo y es precioso. Mi hermano se ha comprado una casa alli y ya estado unas cuantas veces, noaotros somos de Valladolid y yo vivo en Isla Cristina(Huelva). Y ahora para las navidades voy otra vez.Espero que todo sigua y igual de tranquilo como siempre. Hasta las navidades.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! he nacido y me criado en arlanza y os aseguro que merece la pena conocerlo es un pueblo tranquilo y muy acogedor con paisaje tipico de castños, madroños, robles y encinas que caracteriza esta zona del bierzo alto, ven a visitarnos te llevaras un calido recuerdo de la amabilidad de sus gentes, seguro que que algun vecino te invita a su bodega y con un poco de suerte saborearas en un tipico magosto las mejores castañas del mundo, la castaña "parede".
Animo corralines, que nuestro pueblo no...
Hola! naci en este pueblo. Me alegra mucho verlo en la red.
Arlanza es un pueblo o Entidad Menor del nunicipio de Bembibre, situado en la carretera comarcal que tiene origen en este Ayuntamiento con dirección al municipio de Nocada, que está hubicado entre Viñales y Labaniego y que todo ello, más el resto de los puebos de los citados municipios corresponden al Bierzo alto. Arlanza es un pueblo alegre y fraterno en el que se celebran las fiestas de San Antonio y el Corpus y, donde, porque la esperanza que en sus gentes nunca se agota, ya bvenciónestán disfrutando...