¡A mi tambien!
Lo presiento.
Que bien.
Otra posibilidad para enviarte un beso.
Hola José Luis, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Si que es una pena, pero se ve que es la condición humana cuando está al poder; de otra manera no me lo explico. Hay otra persona tambien muy querida y respetada (antiguo director de una escuela) que parece tambien imputada. Ya veremos como sigue esto; el pueblo de momento conmocionado como es lógico.
Donde yo vivo hace hoy tambien un día de calor, no estamos acostumbrados (tanto tiempo tanto frio) y los primeros días son bastante molestos. ... (ver texto completo)
Buenos dias, guapa chica.
No me contaste nada al respecto de la visita que efectuasteis a la Cueva Negra.
No es una de mìs pasiones la arqueologìa, aunque sì que la valoro y aprecio, ya que de no ser por esa ciencia, no podrìa disfrutar del conocimiento y estudio de grandes civilizaciones que nos precedieron y que sì que son para mì muy importantes.
Especialmente soy forofo de la civilizaciòn Egipcia.
Nines continua con sus quehacers nieteriles. Es su condiciòn. Disfruta estando implicada con ... (ver texto completo)
ya se pude reservar la miel de este enjambre
Ver que colores prefieren.
Aunque a estas no les di opcion.
¿De colorines? ¿a qué se debe?
Ver que colores prefieren.
Cuando les ofreces un hogar, con poco que las animes suelen aceptarlo, si quiere la reina, claro, pues perdiendo la reina, todas perecen.
Anda y no te acerques mucho a ver si te pican!
Cuando estan asi, no pican, por que no tienen casa. nada que defender, pero estan prestas a iniciar la colmena a la minima oportunidad, son practicas.
. se ve que estais muy entretenidos con el dicionario. yo recuerdo una palabra, esta enfuñicada pero no recuerdo su significado. otra pregunta ¿como seran este año los festejos del dia de sabugo? espero que esta recien nacida tradicion siga adelant y podamos volver a reunirnos con buena boluntad y armonia yo asi lo espero y por favor hay que volver a escribir y apoyar entre todos ese gran esfuerzo que esta haciendo Jose Luis y todas las personas que le estan ayudando muchas gracias a todos y hasta ... (ver texto completo)
No es para tanto.
Sì que me gusta estar activo, pero tambièn me encanta el estar relajadito. Leyendo, conversando, escuchando mùsica, viendo la tele, etc. etc.
¡A mi tambien!
Buenas tardes Corazones, hala a disfrutar!
2 besos
Hola, guapina.
Buenos dias.
Desde luego que es una pena como la polìtica puede convertirnos en unos seres deleznables. Entiendo como te sentiràs tù y otra mucha gente al poder comprobar como alguien que ha sido una persona excelente, con una profesiòn dedicada a restaurar la salud y el bienestar de sus congèneres, al verse en las "garras" del "monstruo polìtico", termina convirtièndose en un ser deleznable.
Asco me dan todos. Sì todos los polìticos. Generalizo, lo sè. Alguno, por deformaciòn ... (ver texto completo)
Hola José Luis, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Si que es una pena, pero se ve que es la condición humana cuando está al poder; de otra manera no me lo explico. Hay otra persona tambien muy querida y respetada (antiguo director de una escuela) que parece tambien imputada. Ya veremos como sigue esto; el pueblo de momento conmocionado como es lógico.
Donde yo vivo hace hoy tambien un día de calor, no estamos acostumbrados (tanto tiempo tanto frio) y los primeros días son bastante molestos. ... (ver texto completo)
Hoy hemos tenido 25 grados un dia muy bueno, con los paisajes preciosos de todo
lo que ha llovido,,, preparate que te llegan unos dias de treintaitantos.
Besos y feliz tarde.
Vaya que bien, ya estareis hartos de tanta lluvia; sí, hoy por donde yo vivo hace bastante calor.
2 besines y feliz día ¿que hace la nietina?
Hola Antonio, es asi ya que estamos lejos, que noslo manden por internt, no te parece, pues si es nuestro amigo Miguel, esta rodeado de nuestas amigas Pilar Y Lili, es es una persona muy querida el todo lo merece, recive un abrazo cariñoso de esta amiga del otro lado del charco. PAz
Hoy he madrugado yo tambien, llevé la mañana liadina. Ahora ya la tarde se presenta más relajada. Veo que no paras, eres tambien una persona muy dinámica.
No es para tanto.
Sì que me gusta estar activo, pero tambièn me encanta el estar relajadito. Leyendo, conversando, escuchando mùsica, viendo la tele, etc. etc.
Hola José Luis, buenas tardes, ayer por la noche antes de retirame leí este mensaje, pero no he entrado en todo en día en el ordenador.
Te cuento, hoy nos hemos llevado una desagradable sorpresa, resulta que esta mañana han llegado agentes de la OCU al Ayuntamiento y lo han precintado. Nos enteramos más tarde que el alcalde está imputado en un tema de corrupción urbanística. Es una pena como el dinero corrompe a las personas. Recuerdo cuando lo elegimos alcalde allá por el año 1999, habia sido el ... (ver texto completo)
Hola, guapina.
Buenos dias.
Desde luego que es una pena como la polìtica puede convertirnos en unos seres deleznables. Entiendo como te sentiràs tù y otra mucha gente al poder comprobar como alguien que ha sido una persona excelente, con una profesiòn dedicada a restaurar la salud y el bienestar de sus congèneres, al verse en las "garras" del "monstruo polìtico", termina convirtièndose en un ser deleznable.
Asco me dan todos. Sì todos los polìticos. Generalizo, lo sè. Alguno, por deformaciòn profesional, podrìa salvarse, pero a todos los meterìa en un mismo saco para despuès con pinzas, extirpar al que realmente lo mereciera. Poquitos, por desgracia saldrìan del saco.
Ambiciòn. Poder. Falta de escrùpulo. Mentirosos. "Inhumanos".
Bueno. Me enciendo. No quiero quemarme, asì que intentarè mirar hacia otro lado.
! Que alegrìa!.
Al otro lado estabas tù. Maravilloso descubrimiento.
Disfruta todo lo que pudas de este mièrcoles veraniego ya por Madrid.
Esta noche por primera vez he sentido calor en la cama. Va a ser hora de colgar el traje de dormir y no ponerlos hasta que llegue el fresquito.
Un beso, Marilìn.
Cuìdate. ... (ver texto completo)