Nª Sra Del Carmen Patrona de los marineros y de los siete mares.
Hola Norma, lo siento, mi madre dice que por los apellidos no te puede decir nada. Ella nació en 1928. Recuerda a todos los que vivian allí (por el nombre).
¿Has entrado en el foro de Guisatecha?
Dice que a sus tios (hermanos de su madre) que tambien se fueron (uno a Nueva York y otro para Argentina que tampoco los llegó a conocer. Que marcharon antes de nacer ella.
Los apellidos de mi bisabuela de Guisatecha, eran Rodriguez Garcia.
Las mujeres ademas para parir hijos.
Encima!
Hola mi nombre es Norma soy de Argentina y mi abuela materna nacio en Guisatecha, me gustaria conocer más de ese lugar su apellido paterno era Suarez
y materno en algunos dice Alvarez y en otros rabanal, ella lllego a mi país en 1907. agradeceria saber algo más. desde ya muchas gracias
Hola Norma, lo siento, mi madre dice que por los apellidos no te puede decir nada. Ella nació en 1928. Recuerda a todos los que vivian allí (por el nombre).
¿Has entrado en el foro de Guisatecha?
Eran otros tiempos, otras costumbres, vivian por y para sus campos y ganao
Las mujeres ademas para parir hijos.
¿"Me se" nota mucho? jajajojojuju
Jajajojojuju,, ¡no que va para nada, para nada!
Gracias, gracias, es muy importante conocer nuestras raices, un abrazo Norma
Un hermano de mi abuela tambien se fue para Argentina, se casó allí y tuvo una hija.
Y a traves del f-b conocí a Teresa, le pasaba como a ti, andaba buscando las raices de su abuela y resulta que esta era hermana de mi bisabuela. Nos dió una inmensa alegria al saberlo.
Gracias, gracias, es muy importante conocer nuestras raices, un abrazo Norma
Si que lo es, estoy de acuerdo. Ahora a las tres la llamaré, ya te cuento.
Abrazos
Agua y jabón casero si que habia
Eran otros tiempos, otras costumbres, vivian por y para sus campos y ganao
Que si,, demasiado limpios para lo poco que tenian.
Agua y jabón casero si que habia
Se nota, se nota desde que estas con Morrrrrr.
¿"Me se" nota mucho? jajajojojuju
La rebeldia es la unica opción que dejan a los ciudadanos los politicos
corruptos.

Buenos dias 25grados un poco nublado. Hoy dia del Carmen estamos de fiestas.
Feliz dia.
Estoy de acuerdo con la frase (rebeldia)
Barcenas declara que dió 95.000 euros en negro a Rajoy y a Cospedal, esto no a hecho mas que empezar, heber si los meten en la carcel a estos chorizos.
¡QUE PAIS!
Todos al truyo!
Felicidades a las Cármenes y Carmelos.

Buen día Corazones, seamos felices.
2 besos
Hola lagunak,, ¡que andas tan tarde por aqui! no sera el calor?
Besos y feliz dia.
Holaaaa Maite, feliz día lagunak!
2 besines