Buenas noches! como estais? se acabaron las vacaciones. Ya en casita. Maite la family que tal? la niña seguro que preciosa. Dala muchos besines, bueno para todos
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
Hola Maria Teresa,, espero te encuentres bien y mucho animo. Un abrazo.
Hola buenos dias,,, la chiki muy bien es una comilona.. Hoy teneis un gran dia pasarlo muy bien y disfrutar. Besos.
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
Hola vecinos de Rosales. Soy nieta de Eloy Llamas y Delicia Alvarez. Desde Cantabria os deseo feluz verano. Estuve alli de visita hara 23 años para conocer la tierra de mi padre. Solo vivian 3 personas ya de avanzada edad. Dos hombres y una mujer. Me hice fotos con ellos. Un recuerdo muy especial a mi tia Eledina y marido a los que conoci entonces. Lamento no haber seguido contacto. Sabria algo de mi familia paterna a la que no conozco. Lo dicho ¡feliz verano!
Un abrazo Maite. Como esta la chiquitina? Tiene que estar comestible!
Hola buenos dias,,, la chiki muy bien es una comilona.. Hoy teneis un gran dia pasarlo muy bien y disfrutar. Besos.
Buenos dias 25grados,, felices vacaciones.
Maria un abrazo.
Un abrazo Maite. Como esta la chiquitina? Tiene que estar comestible!
Buenos dias 25grados,, felices vacaciones.
Maria un abrazo.
¡que lindas fotos Elda, que bueno haber estado ahí! ¿que número tiene la casa? Patricio G. Martinez
si, es la N° 1
¡que lindas fotos Elda, que bueno haber estado ahí! ¿que número tiene la casa? Patricio G. Martinez
a comer
Buen provecho.
Tu, avisa cuando se abra la veda que daremos buena cuenta de ellas.
aviste tarde, cerrose, ya es veda
Hola muy bueos dias Tirso ¿quetal como estais todos los del foro? parece que el tiempo va mejorando sin duda ya estamos en semana SANTA, a un que nos quedan dias de mucho frio mis cordiales saludos para todo el foro, y para ti un cordial abrazo
creo que estamos bien
a comer
Muy buenas con 29grados que asco de calor. Feliz dia y todos al agua.
Hola buenos dias 26grados hoy viene calentito. Rosmaaaaaaaaaaaaaa guapa feliz dia
muchos besos.
Hoy tenemos fiesta San Ignacio de Loyola patrón de Guipuzcoa.