Me complace enormemente,
Al añadirte hoy un año,
Revivirte en esplendor,
Indicándote de paso,
Lo divina que está siempre,
Igual que orquídea en septiembre,
Naciendo de entre tu mano.

Me parece un ruiseñor,
Anidando entre tu manto, ... (ver texto completo)
Buffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff Madre mia.........................
Hola Maite!, parece que Octavio se ha adelantado un mes...
Se me ha ocurrido darme una vuelta por los pueblines. Y me alegro mucho de verte por aquí. Cómo va todo? Besos a todos.
Hola B. M.! ya ves justo un mes,,, y el curro que se ha tomado que!
Hay cosas que me superan,, ¿que tal las vacaciones? por el Norte todo muy bien, para el 21 estaremos en Omaña. Besos y feliz dia.
Rosmaaaaaaaaaaa,,,, Anisesssssssssssss.... Feliz tarde,, Besos y abrazos.
Hola Maite!, parece que Octavio se ha adelantado un mes...
Se me ha ocurrido darme una vuelta por los pueblines. Y me alegro mucho de verte por aquí. Cómo va todo? Besos a todos.
hOLA! que abandonado tenemos el pueblin. Bueno, mientras vamos llegando os mando un abrazo y mis deseos que paseis un buen dia y un buen verano, aprovecharlo al maximo que luego es lo de siempre.... frio y frio
Rosmaaaaaaaaaaa,,,, Anisesssssssssssss.... Feliz tarde,, Besos y abrazos.
Hoy no es el cumpleaños de Marilin!
Hola un saludo a todos
Hola Jose Manuel, Henar y Abilio pasan los meses de verano en Folloso, el pueblo al lado de Rosales
Si eso ya me consta y lo sabía al igual que se que habían vendido todo el ganado, gracias de todas maneras y un saludo
Me complace enormemente,
Al añadirte hoy un año,
Revivirte en esplendor,
Indicándote de paso,
Lo divina que está siempre,
Igual que orquídea en septiembre,
Naciendo de entre tu mano.

Me parece un ruiseñor,
Anidando entre tu manto, ... (ver texto completo)
Cumpleaños de Marilín.

Preciosidad de mujer,
espuma de este vergel,
embeleso del edén,
perfume de atardecer,
rocío de amanecer,
delicia de nuestra Omaña,
hoy viniste tú a nacer
y justo es reconocer ... (ver texto completo)
BuenaS NOCHES! verano complicado para mi asique corriendo os mando un monton de abrazos. Cuidaros mucho!
Rosma,ánimo y adelante.

Un abrazo a todas.
Dolores, deduzco que eres hija del hérmano de mi difunta madre Eledina y que resides o residias en Santander, si es así nos vimos en el mes de Enero del año 1976 en que fui destinado para El Dueso y estuve en casa de tu madre con mi "padre", todos están enterrados en Rosales, es decir, tus abuelos Eloy y Delicia tus tios Elpidio y Eledina y tu primo Valentín, el otro "hérmano" debe andar por Cataluña y tu tia Henar y su hijo Abilio residen en La Magdalena, a 25 Kms de León, yo ya jubilado y con 2 ... (ver texto completo)
Gracias Jose Manuel por contestarme. Deseo todo te vaya bien. Un saludo a Rosales
Dolores, deduzco que eres hija del hérmano de mi difunta madre Eledina y que resides o residias en Santander, si es así nos vimos en el mes de Enero del año 1976 en que fui destinado para El Dueso y estuve en casa de tu madre con mi "padre", todos están enterrados en Rosales, es decir, tus abuelos Eloy y Delicia tus tios Elpidio y Eledina y tu primo Valentín, el otro "hérmano" debe andar por Cataluña y tu tia Henar y su hijo Abilio residen en La Magdalena, a 25 Kms de León, yo ya jubilado y con 2 ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos
Hola Jose Manuel, Henar y Abilio pasan los meses de verano en Folloso, el pueblo al lado de Rosales
hOLA! que abandonado tenemos el pueblin. Bueno, mientras vamos llegando os mando un abrazo y mis deseos que paseis un buen dia y un buen verano, aprovecharlo al maximo que luego es lo de siempre.... frio y frio
Hola Paco Alvarez. Intuyo eres familiar de mi abuela. Siento no entender tu mensaje. No se como podria saber algo de mi familia, sobre todo de mis abuelos y tener una foto de ellos. Saludos
Dolores, deduzco que eres hija del hérmano de mi difunta madre Eledina y que resides o residias en Santander, si es así nos vimos en el mes de Enero del año 1976 en que fui destinado para El Dueso y estuve en casa de tu madre con mi "padre", todos están enterrados en Rosales, es decir, tus abuelos Eloy y Delicia tus tios Elpidio y Eledina y tu primo Valentín, el otro "hérmano" debe andar por Cataluña y tu tia Henar y su hijo Abilio residen en La Magdalena, a 25 Kms de León, yo ya jubilado y con 2 ... (ver texto completo)
Ni hubo un alma buena que lo reparara.
Hola Paco Alvarez. Intuyo eres familiar de mi abuela. Siento no entender tu mensaje. No se como podria saber algo de mi familia, sobre todo de mis abuelos y tener una foto de ellos. Saludos
Ni hubo un alma buena que lo reparara.