Amen. Buenas noches. He visto tu llamada muy tarde. Mañana te llamo. Que paSeis una buena noche
Gracias primísima (buena noche).
Lo importante es que estes bien. Besines a la familia y como no para ti uno muy grande
Ya puedes ver videos de Manzaneda en You Tube, el pueblo mas cerca.
Que bien, ahora me paso a ver
Muchas gracias, tocaya. Es un nombre que abunda, en mi familia habia 7 pilares, han fallecido tres aún quedamos cuatro.
Espero puedas pasar uos dias en Cirujales según es tu deseo. En El Castillo, un pueblo cercano--a unos tres km de Cirujales---si que hay una casa rural muy bonita y muy bien preparada, al lado del rio, se llama EL CORRAL DE SANDALIO, familiares mios que en tiempos pasados veraneavan en Cirujales han estado en ésta del Castillo y les ha gustado mucho, te lo digo porque si allí no ... (ver texto completo)
Gracias Pilar! Sí que es un bonito nombre el nuestro. Yo soy la 3ª Pilar de mi familia, pero a mi hija le puse Ana para romper la monotonía. Hace siglos que no voy por Torrevieja, veraneábamos allí cuando yo era pequeña, tengo muy buenos recuerdos. Lo de la casa rural me parece estupendo, aunque si me la alquilan sólo a mí va a ser mucho. No sé si quedará uno de mis primos en Cirujales, el hijo de Senén, pero no quisiera molestarlo.
Muchas gracias por todo Pilar, ya desde niña cuando visité aquellos ... (ver texto completo)
Amen. Buenas noches. He visto tu llamada muy tarde. Mañana te llamo. Que paSeis una buena noche
Cuenta..... cuenta.....
Ya puedes ver videos de Manzaneda en You Tube, el pueblo mas cerca.
Felicidades!
Muchas gracias, tocaya. Es un nombre que abunda, en mi familia habia 7 pilares, han fallecido tres aún quedamos cuatro.
Espero puedas pasar uos dias en Cirujales según es tu deseo. En El Castillo, un pueblo cercano--a unos tres km de Cirujales---si que hay una casa rural muy bonita y muy bien preparada, al lado del rio, se llama EL CORRAL DE SANDALIO, familiares mios que en tiempos pasados veraneavan en Cirujales han estado en ésta del Castillo y les ha gustado mucho, te lo digo porque si allí no ... (ver texto completo)
Yo si me acorde y se lo comente, me dijo que le llames por telefono y me conto algun detalle de aquellos tiempos, parece ser que eras MUY BUENIN.
Cuenta..... cuenta.....
Anda Curro dile hasta mañanina a Tisín.....
Hasta mañanina Corazones. Dulces sueños.
2 besos
el riesgo ahora sera mayor, pues iremos mas deprisa. la vieja no tubo ningun accidente grave.
Eso tambien es cierto. Bueno te dejo que voy a ver si hablo con María un ratín.
Besos tambien a Edel, a Dora y a tus hermanas
dicen que la alargaran hasta Salce, necesaria para la estacion de esqui en Campo lamoso, esperemos que pronto se haga realidad.
No hablaras en serio?
Ya no hay riesgo de darse de morros con el que viene de frente.....
el riesgo ahora sera mayor, pues iremos mas deprisa. la vieja no tubo ningun accidente grave.
Tambien es cierto ya que ahora se va a parecer a la autovia que sigue para Oviedo! jajajojojuju
dicen que la alargaran hasta Salce, necesaria para la estacion de esqui en Campo lamoso, esperemos que pronto se haga realidad.
Te acordaste?
Saludos
Yo si me acorde y se lo comente, me dijo que le llames por telefono y me conto algun detalle de aquellos tiempos, parece ser que eras MUY BUENIN.
Muy buena la descripcion, es de agradecer el detalle, yo supuse que seria de el.
Sí, es de agradecer el detalle.