Es un museo con poco valor crematístico, pero con un grandisimo valor humano.Repleto de mucha historia , sudores y lágrimas, de sangre, de frío, de pobreza, de necesidades y de miseria...Esto lo hace importante y valioso emotiva y sentimentalmente.
La sequia en España es general y tambien el riachuelo de Pozos se ha visto afectado-como no- de todas maneras en Pozos no ha habido escasez de agua.

El puente del molino.
!ay manuel! no se donde meterme! tu barsa gana y mi madrid pierde.

Robinho.
No nos queda otro remedio que felicitar a cuantos cuiden la presentación de esta balconada tan linda.

Mas de Pozos.
Rio Eria, rio Eria. Esta imagen tan hermosa se presta a la interpretación de unas notas de piano.alguien descendiente de Truchas podria hacer sonar unas notas para que la composición música e imagen fuese completa.

Gente de Pozos.
Bonita balconada, si señor. Cuanta belleza olvidada tenemos en la Cabrera.

Uno de Pozos.
El rio ha venido mas años tan seco como este?
Todavia no estan maduros, lo que stan son mas duros.
¡no me olvideis!

Alvaro.
El arandano agudiza la vista , especialmente en la oscuridad nocturna,
Pero para las cataratas lo mejor eliminarlas quirúrgicamente...
Foto realizada en las llagunas abunda mucho por todas las praderas no húmedas y es algo tóxica...es una de las cebollas que los jabalies buscan antes de salir la flor.
Hola!!! soy Yolanda Arce , nieta de Nicanor Arce y Elisa.Yo también veraneo en este pueblo al igual que María y Esther.Es un pueblo muy bonito y interesante, lo mejor de todo son, las vistas y los paisajes es todo muy natural!!


Un besito, chicos!!!
Chao.
Viva tu salero¡ ¡ ¡ ¡.
A ver si pronto podemos repetir la foto pero completa.
Foto en los huertos de la canalica...per en cualquier calle y junto a todas las casas del pueblo se encuentra la celidonia.
Foto corral de Benito.