MANZANEDA DE OMAÑA: Y que, mejor que uno de 70 tampoco vas hacerle ascos.

"No encuentres la falta, encuentra el remedio"
Henry Ford (1863-1947).

¡Tela marinera! ¡5ºC! (en el exterior y a estas horas), a los muy buenos Días Corazones, a mi plín, hoy llego de lo más positiva.... un buen chaquetón o abrigo y asunto concluido. Imagino que por Manzaneda y León las temperaturas seran ahora mismo de esas que rascan.
Que el día sea maravilloso, que la Luz brille en nuestro interior, que la Alegria no nos de la espalda y la Vida nos sonria! hala! vayamos a vivir este nuevo día.. bien mirado es virgen y está por descubrir ¡que sólo nos depare cosas bonitas!
2 besos, uno en cada papo* de cada cual/a (pusí papi*, ya me gustaría a mi poder dárselo al mio, pero me conformo con besar su anillo, a ver que remedio)

Hola Marilin,, que no te pase nada con lo friolera que tu eres,,
ya sabes abrigate, que no se te olviden los guantes y las polainas.
Que pases feliz dia.
Besitos.

Ya ves Maite, me pondré la manta sobre la cabeza!. Bueno ahora estoy con calorcito, hemos terminado la clase de Pilates.... y no sé como he estado pero se me olvidó deciros lo más importante ¡tenemos un monitor cañón! es un chaval de lo más guapo y un cuerpazo!, encima muy simpático! jo´que guay! vaya manera de comenzar el día!. Hay dos clases, las mozas que salían de la primera tambien iban todas ilusionadas con lo bien que lo hace Álvaro!.

Cuanto me alegro que te "toqueeeeee"un monitor cañón y encima guapo,,
tu haz que te mareas y te haga el boca boca, tu aprovecha, ¡chica que envidia!

De verdad Maite, como te lo cuento! pero eso, es un chaval de veinti-algún año.

Y que, mejor que uno de 70 tampoco vas hacerle ascos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ties razón! jajajajojojuju