MANZANEDA DE OMAÑA: Hola Marilin,, que no te pase nada con lo friolera...

"No encuentres la falta, encuentra el remedio"
Henry Ford (1863-1947).

¡Tela marinera! ¡5ºC! (en el exterior y a estas horas), a los muy buenos Días Corazones, a mi plín, hoy llego de lo más positiva.... un buen chaquetón o abrigo y asunto concluido. Imagino que por Manzaneda y León las temperaturas seran ahora mismo de esas que rascan.
Que el día sea maravilloso, que la Luz brille en nuestro interior, que la Alegria no nos de la espalda y la Vida nos sonria! hala! vayamos a vivir este nuevo día.. bien mirado es virgen y está por descubrir ¡que sólo nos depare cosas bonitas!
2 besos, uno en cada papo* de cada cual/a (pusí papi*, ya me gustaría a mi poder dárselo al mio, pero me conformo con besar su anillo, a ver que remedio)

Hola Marilin,, que no te pase nada con lo friolera que tu eres,,
ya sabes abrigate, que no se te olviden los guantes y las polainas.
Que pases feliz dia.
Besitos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya ves Maite, me pondré la manta sobre la cabeza!. Bueno ahora estoy con calorcito, hemos terminado la clase de Pilates.... y no sé como he estado pero se me olvidó deciros lo más importante ¡tenemos un monitor cañón! es un chaval de lo más guapo y un cuerpazo!, encima muy simpático! jo´que guay! vaya manera de comenzar el día!. Hay dos clases, las mozas que salían de la primera tambien iban todas ilusionadas con lo bien que lo hace Álvaro!.