Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Muy buenos días José Luis: Sí, ya desde bien pequeñines...

Venga, vamos Curro.

Buenos dias, Marilìn
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos

Anda! que alegria José Luis! cuanto tiempo sin "leerte"! ¿que tal vas? intuyo que bien, seguro que has pasado todo el verano por nuestra querida Asturias!.
Muchas gracias por acercarte a saludarme, yo tambien te deseo lo mejor: que la vida te sonría y que seas muy feliz junto con los tuyos.
A todo esto ¡que madrugador!
2 besos

Buenos dias, Marilìn.
Para mì tambièn es un placer recibir tù saludo personal.
Sì. El verano ha sido bello y bonito para mì.
Estuve por Asturias a la que en breve voy a regresar. Ya sabes como puedo estar. Contando los dias que faltan para volver a ella.
Me encanta recibir tùs besos a los que correspondo, ya sabes con cuatro.
Quedas invitada a pasar cuando gustes por el foro de BERNUY DE COCA. Me encantarìa poder saludarte tambièn desde allì.
Voy a reservarme bastantes cosillas para que de esta forma podamos tener tema de conversaciòn durante tiempo.
Me encanta poder saludarte.
Recibe todo mì cariño y afecto.
Gracias por tù amistad.
Nos vemos.

Muy buenos días José Luis:
me alegro tanto! (del bello verano); yo tambien disfruté de un maravilloso verano por estas tierras (Omaña), León, San Sebastian y tambien en la ciudad que me vió nacer (La Coruña),. Fué muy guapo el verano, tuve la suerte de conocer (en carne y hueso) a personas estupendas (asistí a la Comida Forera).
Por lo que veo, ya estas casi más en Asturias que en Madrid.
Ya me contaras que tal van los pequeñines, los echaras mucho de menos cuando estes fuera.
Intentaré acercarme a tu pueblo Bernuy de Coca, aunque ultimamente ando tan liada (tambien con el Facebook) que no me "muevo del mio".
Es para mi un placer contar con tu amistad.
2 besos y que disfrutes de un precioso día!

Hola, Marilìn:
Me alegro de que hayas viajado a lo grande este verano y que hayas conocido en persona a muchas de las personas que discurren por los foros.
Sì. Cada vez paso màs tiempo por las Asturias. Sabes que es para mì uno de los placeres màs hermosos de los que disfruto.
Tambièn, como no, estoy muy dichoso de poder asistir al crecimiento de Alvaro y Diego. Estàn muy bonitos. El pasado dia 27 fuè el cumpleaños de Diego. Cumpliò (como pasa el tiempo), tres añitos. Està muy guapo. Es muy inteligente. Observador. Alvaro, guapo, bonito, tierno, en febrero pròximo cumplirà dos añitos. Està como un chupete.
Diego comenzò a ir al cole y Alvaro tambièn ha empezado con la guarderìa.
BERNUY DE COCA, no es el pueblo donde nacì. Foreo en el acompañando a mì buen amigo Marcelino.
Lo hice en Herrera de Pisuerga, pueblo situado al norte de la provincia de Palencia.
Bueno, guapina. Que quieres que te diga.
Me alegro un rato de poder charlar contigo.
Yo tambièn estoy en Facebook. Alguna vez que otra lo uso.
Cuatro besos fuertes.
Que seas siempre MUY FELIZ
Nos vemos

Muy buenos días José Luis, anda, no sabía que fueses palentino. ¿Entonces conociste a Marcelino en los foros?.
Me alegro mucho de que los peques esten bien, ya se van haciendo hombrecillos, tienes razón ¡el tiempo vuela!. ¿Que tal lleva Diego lo del cole?, bueno, ahora ya estan acostumbrados a la guardería y les cuesta menos despegarse de sus mamás.
Te buscaré en el Facebook, yo antes no entraba practicamente nada, le dije a mi cuñada que me abriera la página por si alguna compañera de la escuela me buscaba, pero últimamente si soy asidua.
Yo tambien me alegro (charlar), alguna que otra vez pensé " ¿que será de José Luis?" y luego me dije " ¡Asturias!".
Gracias, tu tambien se todo lo feliz que puedas, por lo menos lo intentaremos ¿no te parece?
2 besines y buen día

Buenos dias, Marilìn:
No. no conocì a Marcelino en el foro. Anteriormente ya èramos amigos y sì comencè a forear fuè para acompañarle en su propòsito de conseguir que su pueblo, mejor el foro de su pueblo, pudiera ayudar a darlo a conocer y que fuera el punto donde pudiesen participar otros nacidos en BERNUY que estuvieran viviendo fuera de el.
Hoy hemos llegado a Mòstoles tempranito, con el fin de llevar al cole a Diego. Va bastante bien. No va lleno de alegrìa pero tampoco se queda triste.
El que llora cuando llegamos a la guarderìa es su hermano menor, Alvaro. Que lo vamos a hacer.
Tenemos que aguantar su lloro y esperar el momento de la recogida para encontrarnos con su alegrìa desbordada.
Estoy sumamente contento al haber reiniciado nuestros contactos.
Un beso y que disfrutes de un mièrcoles dichoso.
Nos vemos.

Hola José Luis, buenos días!:
Poco a poco vamos sabiendo más los unos de los otros; ya ves, yo creía que erais del mismo pueblo (Marcelino y tú).
Lo que me cuentas del pequeño Alvaro, me trae amargos recuerdos y es que para mi hijo y por lo tanto para mi tambien el hecho de despedirnos en la puerta de la guardería cada mañana constituía un verdadero drama. No te puedes dar una idea de lo mal que lo pasaba y eso que ya tenía cuatro añines cuando acudió por primera vez (en Alemania comienzan en la escuela con seis o siete dependiendo del nivel de madurez). Ya te digo, él se quedaba llorando a moco tendido y yo muchas veces me iba tragándome los lagrimones. Creo que pensaba que no lo iba a recoger jamás, puesto que diez minutos antes de la salida ya estaba expectante!.
Gracias, yo tambien estoy de lo más contenta por poder charlar contigo como hacíamos "antaño" (es que parece que hace ya una Eternidad!).
Te deseo un expléndido día!
2 besos

Buenos dias, Marilìn.
Ya veo como tù tambièn has tenido la experiencia de llevar al cole a tù hijo.
Creo que la reacciòn de muchos niños ante la novedad, para ellos, de asistir por primeras veces al colegio o a la guarderìa, es muy habitual. Verdaderamente, aunque asì sea, es bastante duro el dejarles viendo su penar.
Asì es la vida.
Hay que aprender tambièn a sufrir. Ya lo dice la religiòn catòlica... "en este valle de làgrimas".
Por Madrid llevamos tres dias acompañados de la lluvia. Muy buena temperatura.
Estoy sumamente contento por su visita.
Bueno, no te voy a recordar màs en mensajes posteriores lo feliz y contento que estoy al retomar las conversaciones interrumpidas. Espero nunca volvamos a estar incomunicados mucho tiempo.
Por lo tanto, ten en cuenta que aunque no te lo vuelva a decir màs, mì alegrìa al poder charlar contigo es muy grande.
Muchas gracias por aguantarme.
Feliz dia. Un beso (bueno, mejor cuatro)
Adios.

Muy buenos días José Luis: Sí, ya desde bien pequeñines empezamos a sufrir, menuda faena; pero así es esta vida, esperemos que haya otra mejor. Mientras tanto hay que ponerle al mal tiempo buena cara.
Bueno, voy a contarte cosas más alegres: este verano pasé unos días en San Sebastian en casa de Maite, (perfecta anfitriona, compañera y amiga del Foro), fueron estupendos, la ciudad es preciosa, yo la conocía solo de paso (en nuestros largos viajes de Colonia a la aldea la cruzabamos), dimos paseos por la Concha, (un día que lució el sol) subimos al monte Igueldo (las vistas expectaculares como te puedes imaginar), disfruté mucho, lo malo el tiempo, ya sabes que allí llueve mucho y tambien hacía un viento frío que venía del Norte y yo que acababa de salir del Sur con un calor de aupa, pues sentí más esa diferencia. Tuve la suerte de conocer a otros dos componentes del grupo (Foro), AMA, su hija y B. M majísimos los tres.
Es para mi un placer leerte, no eres nada pesado, todo lo contrario.
Gracias, que tengas tú tambien un precioso día.
Tienes razón mejor cuatro, siempre vienen bien, son el alimento del alma.
Yo te envio 2 que valen por 4
No me gusta decir adios, es una palabra tan rotunda! por lo tanto: hasta lueguín!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para que te sea más facil contestarme, te diré que la foto de Curro está en los años 1937-1945; así no tienes que andar buscando, no se si me explico.
Hola, Marilìn:
Yo, ante la posibilidad de que "la otra vida", sea una ilusiòn, estimo que la mejor vida, es la que ahora nos toca "vivir". Por lo tanto he llegado a la conclusiòn "QUE MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO". Intento ser feliz en todo momento. Las cosas malas, que existen y que màs pronto o màs tarde nos van a llegar., tenemos la obligaciòn de asimilarlas y usarlas, desde luego, sufrièndo tambièn cuando nos llegue, para conseguir aprovecharnos y disfrutar de todo lo bello y bueno ... (ver texto completo)