MANZANEDA DE OMAÑA: Hasta mañana Maite, buenas noches, maja! que bien que...

Hasta mañana Maite, buenas noches, maja! que bien que no pierdes la cuenta con los Mores.... yo ya me hago un lio....!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay, Maite.... que me he olvidado los 2 besos de buenas noches.... a ver... mua, mua!