Compramos energía a futuro

MANZANEDA DE OMAÑA: Hola, nuevamente, Marilin:...

Ha dicho el veterinario que Curro ha pillao un empacho y es que parece ser que es él, el que se come el pienso de las gallinas (cuando no lo veo)

Vigilalo que eso ya ves que no le va nada bien, se está haciendo muy travieso éste Curro! Y las gallinas dejarán de poner si no está bien alimentadas.

Hola, nuevamente, Marilin:
Claro que no habìa leido el mensaje donde me preguntabas ¿que tal? lo habìamos pasado por Granada.
Te dirè que muy bien. El viaje fuè còmodo.
Antes de ir a Granada, nos detuvimos en la Bella ciudad jienense de Ubeda. Preciosa ciudad.
Por la tarde (el viernes pasado), fuimos a comer con nuestros hijos a Granada.
Tambièn nos acompañaron mis dos nietos Diego y Alvaro. Dimos unos paseitos agradables por la ciudad de Granada y despuès nos fuimos al hotel a ver por t. v. el partido de España contra Chile.
Al dìa siguiente, sàbado, asistimos a la boda del hermano de mì hijo polìtico, David. La ceremonia civil la realizaron en un bello paraje aledaño a la Alhambra y la comida, que durò hasta las siete de la tarde, la efectuamos en un restarante situado en El Albaicìn, frente a la Alhambra. Un verdadero lujo que recordarè toda mì vida. La comida muy buena, pero el estar sentado a la mesa y ser acompañado por una de las vistas màs impresionantes y bellas de España, es un sueño.
Al dia siguiente, domingo, despuès de comer en Granada, afrontamos viaje de regreso a los madriles.
El lunes, en Madrid, preparando viaje, ya que el marte a primera hora, salimos hacia Oviedo, donde nos encontramos.
Por aquì hace una buenìsima temperatura. Nada de calor.
Bueno. Te he pormenorizado un poquito el movimiento que he tenido en cosa de cinco dias.
Siento haberte aburrido.
Que tengas un feliz dia
Hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que va!... aburrirme,... todo lo contrario!... ya veo por lo que me cuentas que ha sido un viaje completísimo, con boda incluida, y además con la familia. Me alegro por ti, son acontecimientos que se guardan en el recuerdo
Granada es preciosa, yo he estado en creo cinco o seis ocasiones allí, queda relativamente cerca de Caravaca, a dos horas y media.
Úbeda y Baeza tambien autenticas joyas. Es que España, es preciosa, se mire por donde se mire!
Bueno, que disfruteis ahora de Asturias y de su gente, ... (ver texto completo)