Voy a comer, ¡que aproveche! Nosotr@s tambien, hoy hay asado. Gracias Maite, lo mismo digo! ¡Buen provecho!
Es que ISA, un movil de ultima generación y tecnología punta Como corresponde a una señora de mi edad.
Si Marilin, es la ladeera del CUETO, en su vertiente de Rosales y vista desde la entrada del pueblo por la carretera Es desde la puerta del cementerio, por lo tanto es desde mas abajo del pueblo, por la antigua entrada, la carretera esta mas arriba.
Si Marilin, es la ladeera del CUETO, en su vertiente de Rosales y vista desde la entrada del pueblo por la carretera Es una foto muy chula, porque se ve muy bien la situación del pueblo.
ISA, con el movil? hay va ahora me entero que sirve para mas que para llamar por telefono, VECINAAAAAAAAAAAAA QUE TALLLLL, COMO VA ESE AÑO NUEVO Pues fíjate que nitidez tiene la foto.
Dany que bonito se ve tu pueblo, está en la ladera del Cueto. Si Marilin, es la ladeera del CUETO, en su vertiente de Rosales y vista desde la entrada del pueblo por la carretera