¡Anda esta como que cierra la cancela! ¡pues nada le pego un enpujosn! ya esta,
la cierro otra vez y como si nada.
Buenas noches y hasta luego. Besitos.
Bueno, pues nada, otra noche más! veremos a ver cuando caigo en brazos de Morguapo!
Buenas noches Corazones, hasta mañana Mª José, ten cuidao con el río AMA, cuidate esa neurona!
2 besos... salgo a cerrar la cancela....
No se si sabras, pero mañana tengo una cita sobre las once de la mañana.....
esa cita sabe esprar.
Por una vez que estoy no metas prisa. Mañana es fiest.
No se si sabras, pero mañana tengo una cita sobre las once de la mañana.....
¡Madre del Amor Hermoso!... pero os habeis dao cuenta de la hora que es?
Por una vez que estoy no metas prisa. Mañana es fiest.
¡Madre del Amor Hermoso!... pero os habeis dao cuenta de la hora que es?
hasta mañana Marilin que descanses
Adios a todas............. ¡que prisas!
Marga, buenas noches! (ya he hecho el ánimo), que duermas bien!
2 besos
P. D... que cosa más rara que el mozo se haya ido sin despedirse, estamos de acuerdo en que tocapelotinas (como dice Rosita) si es, pero un algo educao tambien..
hasta mañana Marilin que descanses
Marga, buenas noches! (ya he hecho el ánimo), que duermas bien!
2 besos
P. D... que cosa más rara que el mozo se haya ido sin despedirse, estamos de acuerdo en que tocapelotinas (como dice Rosita) si es, pero un algo educao tambien..
Pero mira que sois malos!... me habeis dejao solina sin más!... bueno pues ná..... buenas noches a tod@s, mañana (que ya es hoy) más!
2 besos..... si queda alguien por ahí que cierre la cancela!
Bueno me voy a mi camita, con mis neuronas que las tengo muy bien.
Buenas noches y hasta mañana. A. M. A. Marilin. Besitos.
Claro!.... abusona!...... como tien varias......
hala...... que lo duerma usté misma bien.... y eso
Bueno me voy a mi camita, con mis neuronas que las tengo muy bien.
Buenas noches y hasta mañana. A. M. A. Marilin. Besitos.
¿Ya te vas Maite?.... bueno pues nada, hasta mañana que descanses!
2 besines
Bueno me voy a mi camita, con mis neuronas que las tengo muy bien.
Buenas noches y hasta mañana. A. M. A. Marilin. Besitos.
Hola buenas noches y muy frias
Mira tu que monina vienes... ¿es que sabías de la llegada del Señor Obispo?