MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno, pues nada, otra noche más! veremos a ver cuando...
Bueno, pues nada, otra noche más! veremos a ver cuando caigo en brazos de Morguapo!
Buenas noches Corazones, hasta mañana Mª José, ten cuidao con el río AMA, cuidate esa neurona!
2 besos... salgo a cerrar la cancela....