MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Que tengas, hip! una muy buena noc.. hip!... e! Maite!
2 besines guapa... hip! (cojines!)
Buenas noches al foro amigo De Manzaneda, buenas noches amig@s.
con mucho cuidadin de no despertaros os deseo una feliz noche y un buen descanso, larga jornada habeis tenido unas veces acompañados y otras muy solinos pero contentos, que siga la alegria por este foro amigo de Rioturbio.
buenas noches hata otro ratin.
Besinoooos y abrazos
Buenos Días Señito, feliz día para ti, gracias majo!
Hasta cuando quieras!
2 besines
Hasta mañana y muy buenas noches a tod@s, hoy aprovechando que está esto tranquilo, voy a ver si recupero sueño perdido.
2 besos Corazones
Buenas noches al foro amigo De Manzaneda, buenas noches amig@s.
con mucho cuidadin de no despertaros os deseo una feliz noche y un buen descanso, larga jornada habeis tenido unas veces acompañados y otras muy solinos pero contentos, que siga la alegria por este foro amigo de Rioturbio.
buenas noches hata otro ratin.
Besinoooos y abrazos
Hasta mañana y muy buenas noches a tod@s, hoy aprovechando que está esto tranquilo, voy a ver si recupero sueño perdido.
2 besos Corazones
¡Vale! yo cerrare cuando acabe. que descanseis. BESICOS.
2 besines guapa, pasatelo mañana de cine!
María José con tu permiso, me voy a retirar, llevo desde antes de la diez y me siento las cervicales cargadas.
Buenas noches Corazones, cierra tu la cancela, voy a buscar a Curro
2 besines
¡Vale! yo cerrare cuando acabe. que descanseis. BESICOS.
María José con tu permiso, me voy a retirar, llevo desde antes de la diez y me siento las cervicales cargadas.
Buenas noches Corazones, cierra tu la cancela, voy a buscar a Curro
2 besines
Marilin me voy a la cama mañana me toca plaza.
Buenas noches. Hasta mañana. Besitos
Buenas noches Maite, que descanses, yo tambien me voy a acostar,
2 besines guapa
Marilin me voy a la cama mañana me toca plaza.
Buenas noches. Hasta mañana. Besitos
Buenas noches Corazones..... voy corriendo a buscar a Curro y a cerrar la cancela.....
2 besos
Buenas noches Victoria, que descanses, hasta mañana maja!
2 besines pal camino
Es la una, Victoria que te parece si cerramos ya el chiringuito?
Es verdad ni me di cuenta
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssssssssss hasta mañana
2 besinessssssss
Es la una, Victoria que te parece si cerramos ya el chiringuito?
Bueno habra que ir a descansar. Hasta mañana.
Buenas noches y soñar con las estrellas. Besitos. Marilin el Curro
Buenas noches Maite, vale ya lo recojo, hoy no se quedará debajo de las escaleras
2 besines guapa
Bueno habra que ir a descansar. Hasta mañana.
Buenas noches y soñar con las estrellas. Besitos. Marilin el Curro
Que descanses Maite y bonitos sueños
Un besooooooooo y hasta mañana