Buenas noches Corazones..... voy corriendo a buscar a Curro y a cerrar la cancela..... 2 besos
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Buenas noches Corazones..... voy corriendo a buscar a Curro y a cerrar la cancela..... 2 besos