Vieja radio
Vamos Curro.......
.. o sea, corronchas.... ¿o no?

Hola a tos y tas............ asomome al ventanuco pa saludar a la rapaceria......
........................ ser mejoresssssss
Hola buenas noches rapaz, me alegro de leerte por aquí.
Besines de las dos
Hola A. M. A. cuandto teimpo sin verte por aqui, estaras de maravilla por las Palmas, abrazos
Pues a trabajar otra vez, que seais muy felices, y hasta mañanina, besos

Hola a tos y tas............ asomome al ventanuco pa saludar a la rapaceria......
Hola A. M. A. cuandto teimpo sin verte por aqui, estaras de maravilla por las Palmas, abrazos
Buenos dias, Luis:
Al Juma, he ido a bailar alguna vez que otra. Vivìa por aquel entonces en Vallecas, pero tenìa unos cuantos amigos que residian en San Blas. Ibamos a ¿bailar? al Juma. Digo ¿bailar?, porque la gran mayorìa de los dias que lo hacìamos, saliamos viendo volar mesas y sillas por los aires. Que fregaos se formaban. Que peleas. No participè en ninguna de ellas, pero sì que me vì envuelto en la voràgine que se formaba.
Conoci la tienda de Floralvi, ahora ya desaparecida.
Sè que en ... (ver texto completo)
Muy buenas, buen amigo Jose Luis.
Tu tambien tienes muchos conocimientos de nuestro barrio Canillejas, como soy mas joven, yo no fui a los Jardines Juma, pero si vi las peleas que se formaban y la gente corriendo por la calle.
Los hermanos Jimeno, los farmaceuticos de San Aniceto, los conocía muy bien, tenia amistad con ellos, mas con Jose, que con Felix, pero si he hablado muchas veces con ellos, Felix era componente de la tuna de la farmacia, tocaba la pandereta y como buen tuno era muy golferas, ... (ver texto completo)
Coñes!........ tien cara gremlin..........
por cierto ¿en occidente no hay?...... tan todos pa un lao

Hola, buenos dias, Marilìn.
No veas las parrafadas que mantenemos Luis y el que suscribe.
Luis es un portento de conocimientos de Canillejas. Del barrio y de sus habitantes. Un archivo viviente.
Toda la familia tenemos la ilusiòn de que Mònica nos traiga una nena, pero a mì me da que vamos a tener otra "colilla" en la familia. Coincidimos, Marilìn.
¿Compraste mucho?.
Ayer tuvimos un dia entre sol y lluvia. A veces, las menos se vislumbraron algunos rallitos de Lorenzo, pero las màs de las ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, ya veo ya, lo bien que lo pasais Luis y tú; ya sé que el tiene una memoria prodigiosa (con lo despistada que yo soy).
Comprar? lo necesario! jajajajaaa
Por aquí el día es soleado, aunque hace viento, estuve en la playa, caminando y de tertulia. Por la noche llovió.
Gracias, feliz día tambien para tí, disfrútalo.
2 besos
Buenos dias, gentil señora.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Intentarè cumplir con tus deseos y lucharè con denuedo por conseguirlos. No lo dudes.
Besos, todos.
Hola caballero de fina estampa, no hace falta que te esfuerces, vamos que se te da genial (lo de pasarlo bien).
Besos, más!
Una pena, Marilìn.
De locos.
Me comienza a dar asquito el tema polìtico.
A mi hace tiempo que me lo da!
El postre,, hala que tengo prisa.
Vamos buenas ultimamente lagunak!
Gracias Maite, igualmente!
Buen provecho Corazones!
Buen y espléndido Día Corazones, seamos felices,
2 besos
Hola Aude Marilin,, aqui no llueve diluvia, bueno que paseis feliz dia.
Besos.
El postre,, hala que tengo prisa.
Buen y espléndido Día Corazones, seamos felices,
2 besos