Las Hormigas.
Hola Aude Marilin,, yo creo que la vida es un circo y nos estan tomando el pelo,,
deja de trabajar. Hasta luego me voy a la huelga que empieza a las 12. Feliz dia.
Besos para las dos.
De verdad, y de mal gusto (el circo), yo salí a dar una vuelta pero no ví a nadie.
Besines de las dos
Por aquí tambien día tranquilo, estan los comercios abiertos, anda ya que estas aquí, ayúdame a hacer las morcillas......
Hala encima las tripas con el asco que me dan. ¡Venga cogelas!
Trai pa´ca´que no valeis pa´nada.. menos mal que estoy yo aquí, deja Maite... tú vete a por agua al rio......
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Buen y excelente Día Corazones, seamos felices!
2 besos
Hola Aude Marilin,, yo creo que la vida es un circo y nos estan tomando el pelo,,
deja de trabajar. Hasta luego me voy a la huelga que empieza a las 12. Feliz dia.
Besos para las dos.
"El ministerio de economia deberia llamarse ministerio de la miseria.

Buenos dias 17 grados con un sol explendido. Feliz dia.
Besos.
Maite vete pasándome las tripas.....
Hala encima las tripas con el asco que me dan. ¡Venga cogelas!
Maite vete pasándome las tripas.....
Hala... vamos a ello.....
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Buen y excelente Día Corazones, seamos felices!
2 besos
Mañana otra vez de manifestación, espero que seamos muchos mas que en otras ocasiones, eso significará que estamos despertando, pero si no es así, solo nos quedará lamernos las heridas, y claudicar, que Dios y todos los Santos repartan suerte, hasta otra amig@s
Suerte Paisano Implicado, yo estaré en alma allí.
2 besos
Ya empezo la mata el gocho por estas tierras, coincidiendo con las fuertes heladas y dias secos soleados, ideal para la curacion.
Venga mañana la liamos
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2besos
Mañana otra vez de manifestación, espero que seamos muchos mas que en otras ocasiones, eso significará que estamos despertando, pero si no es así, solo nos quedará lamernos las heridas, y claudicar, que Dios y todos los Santos repartan suerte, hasta otra amig@s
Ya empezo la mata el gocho por estas tierras, coincidiendo con las fuertes heladas y dias secos soleados, ideal para la curacion.
Hola, Luis.
Buenos dias.
Me parece bien tù decisiòn.
Pienso que el estar contento es relativo, como casi todo. La felicidad para unos, puede ser la infelicidad de otros. Las penas y las alegrìas son recibidas por todos. Desde luego que haces bien al manifestarte el dia 14. La manifestaciòn sin violencia, es una de las formas en que podemos apoyarnos para dar a conocer al resto de las personas nuestros sentimientos y necesidades. Por ello y aunque yo no soy partidario de asistir a ninguna de ellas, ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis
Muy buenas.
La cosa pinta mal, y no tiene solución, y si la tiene hay que arrancarsela al capital, no se quieren dar cuenta de que todos somos necesarios y que la economía la hace funcionar el consumo y el trabajo, pero no la esclavitud.
Esta gengtuza, cree que el amasar dinero es suficiente y tinen el ansia de amasar y amasar dinero y llevandolo fuera de España para un futuro, que ya no tienen, porque ellos solitos se lo han cargado.
Yo tambien te respeto tu opinión y me parece ... (ver texto completo)