Maxi, ya es Navidad
Porque tu acento es inconfundible y hasta el aleteo del tiempo se siente inmensamente feliz cunado lo decoras con tu tilde.
Las palabras van y vienen matidas en una copa, algunas veces vestidas y otras sin ropa, por caminos insondables entre espadas y mil sables que las cortan y amordazan pero nunca despedazan, cunado resultan amables y llegados a este fín, desamos buen domingo a la bruja Marilín.
Un besiiiiiisimo a 234.0000 atmósferas de presión.
Siempre tan divertido. Cuidate mucho rapaz. Feliz domingo al Poeta omañés por excelencia!
Ni me pregunteis por qué le puse acento al reloj.
Porque tu acento es inconfundible y hasta el aleteo del tiempo se siente inmensamente feliz cunado lo decoras con tu tilde.
Las palabras van y vienen matidas en una copa, algunas veces vestidas y otras sin ropa, por caminos insondables entre espadas y mil sables que las cortan y amordazan pero nunca despedazan, cunado resultan amables y llegados a este fín, desamos buen domingo a la bruja Marilín.
Un besiiiiiisimo a 234.0000 atmósferas de presión.
Sabia que te ibas a llevar una alegria. Sí que es muy guapo el reloj.
La época de Isabel II en Omaña bonita? solo para los pudientes, la inmensa mayoria pasó penurias.
Besos de las dos
Mi familia eran humildes agricultores y ganaderos, cómo la inmensa mayoría.
Si acaso la tía Eduarda que se adelantaba a los tiempos y fumaba cómo una chimenea.
"Soco", sentía fascinación por estas cosas y luchó mucho por su conservación.
Que paseis un feliz domingo, Cielos.
Gracias, Cielo, por enderechar las cosas torcidas. Por fín, lo levantaste de su letargo. Ahora se le ve en todo su esplendor. Lo que no logres tú, de ninguna forma se conseguirá.
¿Verdad que era bonita la época de Isabel II en nuestra amada Omaña..?.
Que sus sonoras y plácidas campanadas, lleguen y alegren el corazón de todas las gentes de nuestra tierra.
Un beso muy fuerte, Preeciosidad.
! ARTISTAZA!.
Sabia que te ibas a llevar una alegria. Sí que es muy guapo el reloj.
La época de Isabel II en Omaña bonita? solo para los pudientes, la inmensa mayoria pasó penurias.
Besos de las dos
Romántico réloj omañés.
Ni me pregunteis por qué le puse acento al reloj.
Romántico réloj omañés.
Gracias, Cielo, por enderechar las cosas torcidas. Por fín, lo levantaste de su letargo. Ahora se le ve en todo su esplendor. Lo que no logres tú, de ninguna forma se conseguirá.
¿Verdad que era bonita la época de Isabel II en nuestra amada Omaña..?.
Que sus sonoras y plácidas campanadas, lleguen y alegren el corazón de todas las gentes de nuestra tierra.
Un beso muy fuerte, Preeciosidad.
! ARTISTAZA!.
Romántico réloj omañés.
Dia internacional contra el cancer de mama. ¡ANIMO MUJERES!

Hola buenos dias 25grados un poco nublado.
Feliz finde.
Pue sí ¡ÁNIMO!
Buenas tardes lagunak, hola Corazones.
2 besos
Dia internacional contra el cancer de mama. ¡ANIMO MUJERES!

Hola buenos dias 25grados un poco nublado.
Feliz finde.
Que guapo! o guapa....
El Camachuelo.
Que guapo! o guapa....
Bueno pero todavia no.
Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.
Bonito color
rosa