son cuatro
Dejemos a tio Urbano que les dé la bievenida a los visitantes!
Que barbaridad hemos tenido ayer: 11.083 VISITAS! ESTAMOS EN EL NÚMERO 2 DE PUEBLOS DE ESPAÑA! al poco de cumplir 4 añines!
20532 poblaciones
Hala vamos a celebrarlo!
Que barbaridad hemos tenido ayer: 11.083 VISITAS! ESTAMOS EN EL NÚMERO 2 DE PUEBLOS DE ESPAÑA! al poco de cumplir 4 añines!
Hola tenemos buena temperatura pero nublado, venga ser felices.
Hola lagunak, que tengas un precioso finde. Que guapísima está tu nietina.
2 besines Maite
Hola, guapa chica.
Pues por Madrid continuamos recibiendo la grata visita de la lluvia.
No hace nada de frio.
Ayer, dado que durante todo el dia estuvo lloviendo, estuve en casita. Una maravilla. Lectura, estudio y televisiòn. Un buen contel que disfrutè con ganas.
Feliz sàbado.
Cuìdate.
Besos.
Hola buen día José Luis, por donde yo vivo sigue el buen tiempo, ayer por la tarde bastante calor. A ver si regreso luego y te cuento más cosinas, hoy viene Javier a comer y salgo a comprar.
2 besos y un estupendo finde
Vielen dank, HIMMEL BLAU. Schönes wochenende, MOND FLUSS.
Schönes Wochenend auch für Dich! Küsschen
Hola José Luis, feliz día tambien para ti!; por donde yo vivo sigue luciendo el sol.
2 besos
Hola, guapa chica.
Pues por Madrid continuamos recibiendo la grata visita de la lluvia.
No hace nada de frio.
Ayer, dado que durante todo el dia estuvo lloviendo, estuve en casita. Una maravilla. Lectura, estudio y televisiòn. Un buen contel que disfrutè con ganas.
Feliz sàbado.
Cuìdate.
Besos.
Hola tenemos buena temperatura pero nublado, venga ser felices.
Vielen Dank Tavines; ich wünsche Dir auch alles Gute.
Vielen dank, HIMMEL BLAU. Schönes wochenende, MOND FLUSS.
Besos, Marilìn.
Te deseo un feliz dia.
Llueve por Madrid. Que gusto.
Hasta pronto.
Hola José Luis, feliz día tambien para ti!; por donde yo vivo sigue luciendo el sol.
2 besos
Ich vermisse dich. Einen sehr starken kuss. Gute nacht, haben sie süBe träume.
Vielen Dank Tavines; ich wünsche Dir auch alles Gute.
La foto es esta, que es donde estaba la casa que visito el medico.
Una simple disculpa para hacer referencia a lo que me contaron.
¡Ah! Vale. Ahora me he enterado bien. Gracias.
¿Podrías decirme dónde está la foto y qué título la has puesto, porque no la veo?
La foto es esta, que es donde estaba la casa que visito el medico.
Una simple disculpa para hacer referencia a lo que me contaron.
No, no cabria!
¿Podrías decirme dónde está la foto y qué título la has puesto, porque no la veo?