buenos dias, que mala es la envidis eh? y rencoroso! pero si maxi hizo tarta para los cuatro valles hombre!
Y el Miguel no aparece ni para felicitar a Maxi.
Le coge una cariño al animalito y de pronto desaparece y no deja ni rastro...... me joroba reconocerlo pero le echo de menos.
Deciele algo a estas mujericas.
Marchai pa casa que hace friu.
Deciele algo a estas mujericas.
Entre Arienza y Santibañez de Arienza esta el Valle del Rodillao.
En el hay una peña a ras de suelo con una huella del caballo de Santiago, que, al dar un tropezón, se arrodillo, dejando marcada la rodilla, ademas de la herradura, en la peña. Pasando por allí e noche, por muy nublada y oscura que este
siempre se ve en el cielo el camino de Santiago. El Señor Santiago, sobre su caballo blanco, es el héroe mas popular de la comarca. Salta de unas montaña a otra, dejando señaladas las herraduras en ... (ver texto completo)
Cambio el tiempo.
Eso Maisimo, tu dí que sí, "gracias a todas" y a los varones que nos den tila, si resulta que vas a parecerte al "Rey", si no me invitas a unas copinas de orujo del bueno no te perdono, un abrazo.
buenos dias, que mala es la envidis eh? y rencoroso! pero si maxi hizo tarta para los cuatro valles hombre!
Hola Maite, me alegro de verte en mi ventana, sientate, estas en tu casa.
Hola buenos dias, Isa ¡vaya vistas, la foto muy bonita! muchas gracias. Besitos.
Muchas gracias a todas, que sepais que estais todas invitadas al café, copa de sol y sombra y un trozo de tarta.
Eso Maisimo, tu dí que sí, "gracias a todas" y a los varones que nos den tila, si resulta que vas a parecerte al "Rey", si no me invitas a unas copinas de orujo del bueno no te perdono, un abrazo.
Buenos dias para tod@s, Maria dile a Pío que nos cuente mas historias.

Besitos para los dos.
Hola Maite, me alegro de verte en mi ventana, sientate, estas en tu casa.
........ ¡hay dios!.......
....................... FELICIDADES RAPÁ.......................... ....

espero que pasaras u pasases un buen día........ ¡ayer!
siento llegar tarde, pero no me entero a pesar del "Diario Omañes" (publicación ocasional)
que tien la gentileza de avisar al personal
.... fíjate... aun me queda media hora..... de tarde..... jajajajaja
UN ABRAZOOOOOOO
Hola Maria Teresa. Un afectuoso saludo. Lamento no poder ayudarte, no he conocido a nadie de los que tu haces mención, a ver si hay suerte y lee tu mensaje alguien que te pueda ayudar a buscar esas familias. Puedes intentarlo en el foro de Arienza, aver si es posible.
Suerte, y ya sabes, puedes venir siempre que quieras, serás bien recibida, un abrazo, amiga.
gracias PILAR ya pase por los foros de arieza, en ese lugar encotre la flia de mi abuela materna, y en el foro de manzaneda de omaña primas de mi madre y por supuesto mias un besote amiga y grasias
Muchas gracias a todas, que sepais que estais todas invitadas al café, copa de sol y sombra y un trozo de tarta.
Feliz cumpleaños, terror de las garduñas, audaz descubridor de restos arqueológicos y otras proezas que no quiero mencionar pero que tienen
que ver con el encendido de la velitas del pastel.

Que todo te salga bien y que cumplas muchos mas

Ana
Hoy se inician las rutas ornitológicas en Manzaneda de Omaña.

Seguro que son un éxito. Tirso, experto de gran nivel en Flora y Fauna de

la comarca leonesa de Omaña, dirigirá las mismas con el rigor y la

proximidad que le caracterizan.

Deseo que tengan la repercusión que Tirso, Manzaneda y Omaña se merecen.
... (ver texto completo)
Tampoco el sistema democratico accidental es una panacea conocemos sus vicios.
No se que esperamos para instaurar el sistema de concejo abierto, el unico democratico, pero claro, como esta tan claro no nos dejan verlo.
Tirso, está muy bien tener utopías, ello conlleva no perder impulso de perfección y orientar toda acción personal, social o política hacia el ideal que cada uno tiene. Ello, no nos debe llevar a ser antisistema. Mientras, en la práctica, en la vida real, en las sociedades reales, no se demuestre lo contrario, la DEMOCRACIA es el sistema menos imperfecto. Lo bueno de conocer sus vicios es que se pueden corregir. Lo peor es que solemos desconocerlos y lo que es peor, solemos desconocer las virtudes democráticas. Estoy convencido que si tomásemos conciencia de sus bondades, los derechos derivados de la existencia del sistema democrático, serían defendidos con mucho más ahinco.

Estos días he oído, al hilo de la desobediencia de la "ley antitabaco" de un señor propietario de un restaurante en Andalucía, las cosas más disparatadas sobre derechos, libertad, democracia, dictadura, prevaricación... que en algún momento he cambiado el dial o el canal por sentirme abrumado. Total, toda la tormenta es porque una ley que ha sido aprobada en el Parlamanto por la inmensa mayoría de sus parlamentarios en sus diferente colores y expresiones, alguien no sólo, no la cumple, sino que, saca pecho y exhibe su incumplimiento con insultos, falseades, acusaciones infundadas, deduciones que no siguen ninguna norma de silogismo y resulta que tiene claca. País, Paisaje, Paisanaje que decía el maestro Manolo Vázquez Montalbán.
El Concejo abierto en Folloso y en Cornombre seguramente funcionaría bien, pero, siempre hay peros, seguro que tus propuestas serían seguidas con mayoría porque eres más joven y guapo y simpático, y sabes un montón y más, sobre fauna y flora. Yo protestaría porque mi propuesta era mejor objetivamente para la comunidad, pero se seguía la tuya porque tenías más ascendencia, y más familiares que te apoyaban acríticamente. Y yo diría que el sistema de concejo abierto nos lleva al caudillismo que es la más dura de las dictaduras que siempre conduce a designar sucesor. En todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas. Reconozco que el sistema demorático tiene imperfecciones y vicios como tú dices, que practicamos los humanos en su ejercicio, pero que todo el mundo árabe, persa, indú, chino, coreano, africano, cubano,... pudieran tomar conciencia de los vicios de la Democracia, sería un avance hacia el CONCEJO ABIERTO de la ALDEA GLOBAL. Y entonces que se preparen los extraterrestres cuando el alcalde toque a concejo y diga: "aquellos de aquella galaxia me están mirando".

Un abrazo.

P. E. En Argelia ya empiezan las manis. ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, Maria dile a Pío que nos cuente mas historias.

Besitos para los dos.