Que se cumplan todos los deseos. ¡FELIZ NAVIDAD!
Feliz Navidad... y que el año que viene sea mejor que este. (Siiiiii..... ya sé que es mucho pedir, pero al menos vamos a intentarlo)
Muchisima suerte para tod@s. ¡FELIZ NAVIDAD!
Buenos dias maite y para todos los del foro hos quiero mandar un cordial saludo y al mismo tiempo felcitaros las pascuas ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS ¡
Que se cumplan todos los deseos. ¡FELIZ NAVIDAD!
Muchisima suerte para tod@s. ¡FELIZ NAVIDAD!
Mucha suerte con la loteria. ¡FELIZ NAVIDAD!
Querid@s follosin@s,

Ahí vos dejo una veija afoto. ¿Préstavos?

El Huelmo de El Vallín
Creo reconocerlos a todos.
Sentados (de izq. a drch): Pío, Candida y Firme
De pie: Fidel, Cónsola, Sina, Antonio y Ovidio.

Estos no eran los únicos Fernández Bardón de Folloso. Antonio, Jesús y Milagros (primos de los anteriores) también eran Fernández Bardón.

Un cariñoso saludo, de Anónimo.
Andan diciendo los ricos, los mercados, el deficit, la prima de riesgo, los banqueros, los politicos culandrones que hemos puesto y demas ralea adjunta; "Que nos van a matar de hambre". Y aqui desde el Valle del Uceo les decimos a todos ellos; "Que sacando las patatas, trayendo la leña y matando los gochos y los castrones, nos van a tocar los co.....".
Os deseo a todos Mucha Fuerza para el 2013 y siempre Tundios.

Salud y los Mejores Hilanderos.
Querid@s follosin@s,

Ahí vos dejo una veija afoto. ¿Préstavos?

El Huelmo de El Vallín
Frio, frio, pero propio para felicitar la navidad. Me dá pena de los pajaritos,... se morirán de frio. Cuidarse, amigos, que despues del invierno,... llega el verano, y si Dios quiere, nos veremos.
Tambien un muy feliz 2013. Pilar desde Torrevieja.
Amigos de El Castillo, ¡FELIZ NAVIDAD! Con todo mi afecto a los vecinos de El Castillo --era el pueblo de mi madre--Si tengo salud volveré a la misa el 14 de septiembre. Hasta el verano amigos. Pilar desde Torrevieja.
Aquí estamos un año más viejos, a desearos a tod@s unas felices navidades. Que el año que vá a empezar, no sea peor que el que termina, si es un poquito mejor,... pues que bien.
Cuidaros mucho, que el frio invierno no haga mella en vosotros y si Dios quiere en el verano nos veremos.
FELICIDADES VECINOS Y AMIGOS. Pilar desde Torrevieja.
Gracias Adela, Felices Fiestas guapísima!
2 besines
Asi es Toni, cada mañana, cada día, cada hora, cada minuto es especial.
2 besos buen amigo
muchas felicidades a todos, especialmente para mi amigo Tirso (navidades llenas de felicidad)
cuentanos algo de tus recuerdos navideños por estas tierras. un saludo
Feliz navidad a toda la gente que escribe en el foro de Valbueno. La foto de los niños es del verano me hizo mucha ilusion ver a tantos niños juntos en Valbueno seguro que hacia un monton de años que no habia tantos niños juntos. La otra es el primer dia que mi nieto vio la nieve menudo lio para meterlo luego al coche. Feliz salida y entrada de año para todos.
Bueno, ya veo que mi hermana ha tenido tiempo para escribir en el foro, los dos nietos la tienen ocupada, asi no se aburre.
Para tod@ l@s forer@s de Valbueno; FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD desde
Suiza...........