Buenos dias.
Vengo como cada dia a saludaros y desearos un buen dia.
Hoy es el dia de la mujer trabajadora, felicidades a todas las mujeres, que lo disfruten si puede ser trabajando menos,....
Elena nuestra amiga de Omañón nos ha olvidado del todo. Ven a vernos algún dia, mujer que te recordamos con cariño.
Orlando sigue tan atareado podando las viñas que no tiene tiempo para más.
Aquí os esperamos, amigos. Pilar.
Pilar: leo a menudo los mensajes y estos fueron muy agradables. Me llama la atención que dices que..."está podando las viñas.." yo tengo una vid en mi casa y la podo al comienzo del invierno, no al final (este año no dio mucho fruto por una sequía larga que sufrimos). Pero me gustaría que me enseñaran cómo y cuándo podar. Se que se dejan 2 nudos y se corta en bisel. Mis abuelos eran de Toral de los Guzmanes, Ribera de la Polvorosa, Algadefe, Villaquejida y otros lugares cercanos. Hasta el próximo ... (ver texto completo)
Antonio espero que tu esposa se encuentre recuperandose bien

Y AQUI VA UN MAL CHISTE

Detiene la Guardia civil a un gitano robando
y le dice el guardi civil
te dejare libre si me echas una maldicion muy grande
le dice el gitano Que cumpla uste 100 años
le dice el guardia eso no es una maldicion
le dice el gitano y que cada dia engode uste un Kilo
Muy bueno el chiste, Orlando. los gitanos son un caso,....
Me alegro que la faena de cuidar tu hacienda, vaya tocando a su fin, así te veremos por aquí más a menudo.
Elena, ya me hago cargo del poco tiempo que tu tienes, ésto es para los jubilados que no tenemos obligaciones.
Con que nos des los buenos dias de vez en cuando ya nos conformamos.
Pobrecicas de nosotras, las mujeres, tenemos un dia el dia 8 fué nuestro dia,... los hombres teneis el resto, la vida entera,.....
Pero bueno así es la vida, como nos gobiernan los hombres,... pues es,... lógico, barren para casa...
Yo procuro pasármelo bien todos los dias y eso es lo que me llevo por delante.
No sé nuestro amigo Orlando como le vá con las viñas y los olivos, hace dias que no viene a vernos, se vé que no puede.
Antonio saludos a tu esposa, que tenga paciencia con la recuperación, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Prometi volver y aquí estoy.
Pues se ha pasado el dia, sin pena ni gloria, uno más, o uno menos,... según se mire.
Parece que el tiempo va estando un poco a tono con la época, ha hecho buen dia, airecillo fresco, se ve que las montañas tienen nieve en cantidad,
Eso es bueno para que no falte el agua durante el verano.
Antonio, Adela, Orlando, Paz, Maria Victoria, Tavines,.. ¿os dais cuenta que somos muchos? Muchos y buenos, de lo bueno, lo mejor,.... y sin abuelas, ---por eso ... (ver texto completo)
Buenos dias, Me descuidé un poco y ando justita de tiempo.
Os doy lods buenos dias y me voy pero prometo volver durante el dia.
Hasta luego, amigos.
Hola amigo Antonio, no tienes que tener celos de nosotras mujeres, vosotros tambien teneis vuestro sobre todo entre las mujeres, solo que el vuestor es todos los dias, porque nosotras os amamos muchos, asi que no teteis que quejaros, ni ni Orlando, Octavio, y ni Ferbla asi que nada de celos! VALE? mira si os queremo que yo os mando un besote muy grande. PAZ...
Hola Ricardo el señor de la foto su nombre (Secundino Beltrán Bardón)
un saludo
Gracias Dany por tu contesta, preguntabá dado que mi Abuela Adelina Beltran Bardon nacío en Follozo en 1896y tenia como Hermanos a Filomena, Cándida, Segundo que fue Alcalde del Pueblo, Manuela y Ricardo y creo que existe decendientes con otros apellidos, muchas gracias nuevamente, Ricardo
Hola Dany, pregunto este señor a caballo se apellida Ricardo Bardon? aberigua! y me comentas, muchas gracias
Hola Ricardo el señor de la foto su nombre (Secundino Beltrán Bardón)
un saludo
Antonio espero que tu esposa se encuentre recuperandose bien

Y AQUI VA UN MAL CHISTE

Detiene la Guardia civil a un gitano robando
y le dice el guardi civil
te dejare libre si me echas una maldicion muy grande
le dice el gitano Que cumpla uste 100 años
le dice el guardia eso no es una maldicion
le dice el gitano y que cada dia engode uste un Kilo
Buen domingo, dia del Señor os deseo a todos. Como bien dice Pilar que andare ocupado con la poda pues si perobueno ya he terminado mañana empezare la arada aprobechando el buen tiempo; pero bueno eso no es para ocuparme todo el iempo, tambien tengo mi ida social Reunion de Grupo; Ultreya y demas actividades socioreligiosas porque es lo unico que merece la pena seguir con alegria e ilusion
Elenaya veo que estais bien pues animate que este foro se unde y es una pena pues es una forma de comunicarnos ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Vengo como cada dia a saludaros y desearos un buen dia.
Hoy es el dia de la mujer trabajadora, felicidades a todas las mujeres, que lo disfruten si puede ser trabajando menos,....
Elena nuestra amiga de Omañón nos ha olvidado del todo. Ven a vernos algún dia, mujer que te recordamos con cariño.
Orlando sigue tan atareado podando las viñas que no tiene tiempo para más.
Aquí os esperamos, amigos. Pilar.
Hola a todos, no me he olvidado, pero el ir de un lado para otro no me queda mucho tiempo, ya veo por los mensajes que estáis todos estupendos, recuerdos para todos.
Un beso pilar, y a seguir cogiendo agua de la fuente.
Ya ves Paz aquí seguimos en muy buena compañia.
Es muy curioso que no hable aquí ni una sola persona de Cirujales---yo soy de Aguasmestas---
Maria Victoria, Tavines, nuestro amigo de El Castillo, Orlando, de Omañón.
Hay una Chelo, que conoce Adela que dice que es de Cirujales, yo no se quien es, en todo caso conoceré a sus padres,...
Antonio Bandín, valenciano, en fin de lo más variado, pero no lo dudes, Paz, de lo mejor de lo mejor.
--Como Juan Palomo, yo me lo guiso,... yo me lo coma,.....
Para todas las mujeres de Cirujales, Aguasmestas, El Castillo, y de Omañon, yo os deseo el dia mas feliz porque ser mujer, es ser feliz, un beso desde Rio de Janeiro. PAZ...
Es una gran satisfacción para nosotros el haber podido ser útil en tu búsqueda.
Yo poco te he podido ayudar, pero mira el amigo Tavines que bien te ha informado
Me alegro mucho, y ya sabes donde encontrarnos.
Te mando un--abrazo Omañés--, querido amigo Ricardo.
Amigos de El Castillo buenos dias.
Y si no se le quitan bailando...
los colores a la molinera,...
y si no se le quitan bailando,...
déjalá, dejalá,... que se muera,...
Dia de la mujer trabajadora,... el dia de todas las mujeres. Pasad un buen dia. Pilar.
Buenos dias.
Vengo como cada dia a saludaros y desearos un buen dia.
Hoy es el dia de la mujer trabajadora, felicidades a todas las mujeres, que lo disfruten si puede ser trabajando menos,....
Elena nuestra amiga de Omañón nos ha olvidado del todo. Ven a vernos algún dia, mujer que te recordamos con cariño.
Orlando sigue tan atareado podando las viñas que no tiene tiempo para más.
Aquí os esperamos, amigos. Pilar.
Ya ves Paz aquí seguimos en muy buena compañia.
Es muy curioso que no hable aquí ni una sola persona de Cirujales---yo soy de Aguasmestas---
Maria Victoria, Tavines, nuestro amigo de El Castillo, Orlando, de Omañón.
Hay una Chelo, que conoce Adela que dice que es de Cirujales, yo no se quien es, en todo caso conoceré a sus padres,...
Antonio Bandín, valenciano, en fin de lo más variado, pero no lo dudes, Paz, de lo mejor de lo mejor.
--Como Juan Palomo, yo me lo guiso,... yo me lo coma,.....
Saco a Casimiro a que tome el sol un rato, el pobre burro lleva todo el invierno en la cuadra.
Sigo viaje a Omañón el pueblo de nuestro amigo Orlando