Así es Antonio. Pocos, muy pocos amigos hay,......
Buenos dias desde el pueblo de Orlando
Debe de estar muy liado con sus viñas y sus olivos.
Aquí en tu pueblo estamos esperando verte por aquí.
Me parece que leí hace unos dias que se venia al pueblo, supngo que será a Rosales el puebl de su mujer, claro entonces hasta su regreso no nos hablará.
Aquí estamos esperando tus noticias, y si te traes alguna foto actual,... pues mucho mejor. Pilar.
Antonio, ya ves tenemos una baja,....... como somos tantos,..... pues ahora, menos.
Espero que venga Adela a darnos los buenos dias.
Ya le dí un bocinazo,... ojalá me haya oido y conteste.
Bonita tu poesia, la primavera os inspira, a mi ni la primavera ni el otoño, soy negada.
Voy hasta Omañón.
Buen viernes os deseo, buen fin de semana, tambien.
Dime como vá tu mujer con su recuperación, y si ya sale corriendo,...
Un besito a tu nietecita Rhut--no se si lo escribí bien--Pilar
Buenos dias.
¿Alguien sabe algo de nuestra amiga Adela?
Me empieza a preocupar, hace dias que no se la vé por aquí, ni tampoco en Oterico su pueblo.
Espero que no sea por nada grave.
ADELAAAAAAAAAAAAA Habber si me oye y nos contesta, como hace buen tiempo se ha olvidado de nosotros,...
Ven pa acá, buena moza, te necesitamos.
Hola, buenos días a tod@s, espero que sigais bien. Un abrazo
Eres Isa, pero lo que escribes es inconfundiblemente Tavines en estado puro. Bueno ya le envio la dirección de Pueblosdeespaña o me pongo yo en contacto con ellos.
Besos a los dos
Acabo de enviarles un hotmail, indicándoles el problema.
Tavines no tiene la contraseña, le ha desaparecido. La ha solicitado pero no le llega.
Te agradece infinitamente tu gran cordialidad, simpatía, ternura, delicadeza, sensibilidad y elegancia que siempre te han adornado tan singularmente y son las características inconfundibles de una personalidad tan arrolladora y saludable.

Te mandamos todo nuestro corazón.
Eres Isa, pero lo que escribes es inconfundiblemente Tavines en estado puro. Bueno ya le envio la dirección de Pueblosdeespaña o me pongo yo en contacto con ellos.
Besos a los dos
Tavines no tiene la contraseña, le ha desaparecido. La ha solicitado pero no le llega.
Te agradece infinitamente tu gran cordialidad, simpatía, ternura, delicadeza, sensibilidad y elegancia que siempre te han adornado tan singularmente y son las características inconfundibles de una personalidad tan arrolladora y saludable.

Te mandamos todo nuestro corazón.
¿?
Tavines no tiene la contraseña, le ha desaparecido. La ha solicitado pero no le llega.
Te agradece infinitamente tu gran cordialidad, simpatía, ternura, delicadeza, sensibilidad y elegancia que siempre te han adornado tan singularmente y son las características inconfundibles de una personalidad tan arrolladora y saludable.

Te mandamos todo nuestro corazón.
Buenos dias a toda la peña EL CUETO DE ROSALES como hace bastantes dias que no entro pues he estado bastante liado, entre un poco de trabajo en la parcela, y bastante vida socioal pues he tenido los dias bastante ocupados y hoy no quiero pasar sin saludaros y al mismo tiempo despedirme pues mañana nos bamos a el pueblo, volbere algun dia de visita de un dia o dos, como en el pueblo en parte ninguna, aunque alli estoy aislado no hay internet asique recibir un fuerte saludo
Pilar haber si este verano ... (ver texto completo)
Buenos dias. Muy bueno el chiste, Antonio, así es la vida,..... humo......
A nuestra ADELA, la de las tarjetas,... se la vamos a tener que dar,.... nos está abandonando.
O se justifica... o TARGETON que le vá,....
Espero que no sea por motivos de salud.
Adelita querida, aquí te estamos esperando.
Ayer he traido para casa el cazuelo de barro prometido, cuando tenga tiempo lehago una foto y os la enseño.
Ya estamos de recogida en las actividades, se terminan con el mes. La verdad es que con el ... (ver texto completo)
Buenos dias. Os saludo y me marcho a ginnasia, a estirar el esqueleto de de encoger ya se encarga él.
De Adela no se sabe nada, hoy la llamaré por teléfono, espero que no esté enferma.
Que tengais un estupendo dia, alegres, felices y contentos, por algo estamos en primavera. Pilar.
Así es amigo.
Pero yo creo que la culpa la tenemos nosotros que no les hemos enseñado,....
Es que les cuesta trabajo hasta apretar el botón de la lavadora,.... pero al móvil,..... como le dan,......
Así es la vida y tenemos que vivir la época que nos ha tocado, aunque no nos guste. Pilar.
Amigos de Omañón, buenos dias.
Ya me gustaria ver ahora una foto del rio, seguro que lleva agua en cantidad.
En agosto cuando yo hice la foto, casi seco.
Buen martes os deseo, al curre con alegria, pasad el dia lo mejor posible y sed felices, amigos. Pilar.
Buenos dias. Muy bueno el chiste, Antonio, así es la vida,..... humo......
A nuestra ADELA, la de las tarjetas,... se la vamos a tener que dar,.... nos está abandonando.
O se justifica... o TARGETON que le vá,....
Espero que no sea por motivos de salud.
Adelita querida, aquí te estamos esperando.
Ayer he traido para casa el cazuelo de barro prometido, cuando tenga tiempo lehago una foto y os la enseño.
Ya estamos de recogida en las actividades, se terminan con el mes. La verdad es que con el ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo Antonio. Gracias por tu recuerdo a las madres, como madre y abuela que soy, me siento muy halagada.
A ls demás amigos de Omañón tambien os deseo un buen dia, aunque sea lunes, sed felices, amigos. Pilar.
Buenos dias a todos@ de Cirujales: Os deseo un feliz dia de la madre ya que en España, aqui es el dia 11, asi que os mando toda la felicidad junto con vuestra familia, y recibir todo mi amor y cariño, desde Rio de Janeiro. PAZ...
Muchas gracias Paz por tus buenos deseos.
Tu lo celebrarás el próximo domingo por lo que dices.
Te deseo lo pases muy bien con tu familia y amigos. Pilar.