el gachapo elemento inprescindible para segar la hierba con la guadaña yo segue bastante cuando casi no podia con la guadaña
la vida hera asi entonces.
bonito pueblo y bonito paisage de montaña en este pueblo estivieron mis padres exiliados cuando la maldita guerra estaban en en casa de una SEÑORA que se llamaba GENARA no se mucho mas y de alli se marcharon a un pueblo cerca de LEON MANSILLA MAYORy alli murio mi abuela materna una tragedia ojala nadie buelba a vivir eso, un saludo mechenderos.
yo naci en LA VEGA DE ROBLEDO y e conocido a gente de ABELGAS mi padre tenia obeja y tuvimos pastores de ABELGAS gente estraordinaria yo tengo muy buenos recuerdos de ellos y despues de muchos años me encontre con uno en VALLADOLID se llama DELFOR no recuerdo su apellido un buen tio.
no conozco esta fuente pero el paisaje es maravilloso.
gracias RAMON por la foto pero ami meda mucha pena ber el pueblo asi yo lo conoci en mis años jobenes y lo recuerdo un pueblo precioso.
hola foreros de la VEGA como esta pasando el verano ya pronto os llega la fiesta de SAN ROQUE
os deseo que tengáis un buen dia y que lo disfruteis yo me acuerdo mucho de las fiestas de todos esos pueblos
os deseo lo disfruteis mucho,
un cordial saludo.
hola amigos que tal se porta el verano seguro que bien hoy estareis de fiesta en ROBLEDO porque ya hace 60
años que no estoy hay me sigo acordando de que hoy es SAN SALVADOR EN ROBLEDO y estareis de fiesta es lo normal
me acuerdo mucho de las fiestas de todos los pueblos, haber si aceis un hueco y pasais por el foro para
contarnos algo de si la montaña esta tan bonita como siempre.
bueno otro dia mas.
Buenas noches. Ya me acostaba pero esto es una tentación y,.... las croquetas,... más,... me invito

Pues nada a pasar buena noche y mañana será otro dia, viernes, agosto con la gente de vacaciones, calor a tope, lo que se dice un verano por su sitio.
Feliz descanso, amigos.
que razon tienes amiga PILAR si que me acuerdo de las sombras y del buen agua de la VEGA que viene de la FONTONA
en SOPEÑA el agua viene de un sondeo no es mala pero no como la de la montaña,
nuestro amigos colaboradores siguen de vacaciones cargando las pilas que lo disfruten.
un cordial saludo.
yo este sitio lo conoci con el nombre del rebollal ala derecha esta la majada del rregueron y ala icquierda la fontona.
Buenas tardes. Un dia del todo veraniego, aprovechadlo y a pasar una buena tarde a la sombra,... el sol quema,...
Nuestro amigo Angel está disfrutando del verano allá al lado de Astorga, pero seguro que se acuerda de las sombras de La Vega,....
hola amigos y amigas del foro como estais a jucgar por lo que se ve estais todos de vacaciones
si asi es que lo paseis muy bien y que cargueis las pilas.
un cordial saludo para todos...
feliz dia de fiesta de SAN ANTONIO amenizada por parte de mis amigos los musicos de los SARTAINAS el del bombo es mi amigo ANGEL Y ALA DERECHA SU MUGER viben en mi pueblo.
que foto mas bonita se be terreno de MIRANTES DE OBLANCA LA PEÑA DEL CABACHIN Y LA PEÑA DE LA SOLANA DE LA VEGA Y AL FONDO PARTE DEL TERRENO DE ROBLEDO..
hola como estais con resaca de la fiesta del dia del CARMEN porque seguro que si fuisteis
porque al CARMEN EN CALDAS a SAN SALVADOR EN ROBLEDO Y A SAN ROQUE EN LA VEGA casi es obligatorio ir a todas
como buenos vecinos antes asi pasava bueno lo importante que lo paseis bien y lo disfruteis
un cordial saludo...