El tiempo dio una tregua
nuria he visto un video de raices lacianiegas, ¡estas tu! muy guapa, hay mas gente de laciana, toda bella, es un dvd, que emociona, sobre todo, los que vivimos, lejos.
dale muchos recuerdos a tu tia y abuelita que majas son.
veo lo que mueve, esta pagina, se ve bien, que en villaseca no quieren aprender, informatica ¡hay lo que se pierden! adios preciosa, que lo paseis bien berta.
buenas tardes a todos, hombre david que raro verte a ti por aqui jaja. claro que llega el verano, ya veras que bien lo pasamos como el año pasao, vaya risas....
respecto al mensaje de la pasionaria no entendemos lo que quiere decir.
muchos besos a todos y animarse a escribir
solo una pregunta ¿si los veranos son buenos los inviernos hay que pasarlos en Lumajo que reciió éste a cambio del carbon?.. Que los politicos salden con su sueldo ésta cuenta....
hola buenas a todos veo ke ai poca gente como puede ser ke no se cocnocca el mejor pueblo de españa en internet ggggg
nuri i vane vlla veranito el pasado eeeeeeeeee las noxes en el lavadero
este tiene ke ser mejor o igual ke el pasado
bueno un saludo
david
hola buenas nunca habia firmado aki, lo vi i firme ai mui poca gente ke escriba eeeee bueno a firmar
nuri vane ke lle llega el verano ggggg
valla noxes en el lavadero eeeeeeeee
bueno ke esta verano sea igual o mejor ke el anterior
un saludo a los del lumajo
un beso david
buenas tardes a todos, cuanto me alegra verte por aqui luis. haber cuando venis a vernos. que tal todos?
recuerdos para berta, mario hace poco que estuvo aqui en lumajo con su abuela, supongo que vengan por el verano.
besos para todos
Bueno, veo que hay algun miembro mas en el foro, de lo cual me alegro, y encima es familia. Yo soy Mª Luisa, hace ya que no nos vemos pero nos acordamos de vosotros, Luis, ¿que tal Marta y los niños? dales un beso, y a ver ahora si por este medio tenemos algo mas de comunicacion. Besos para Nuri y Vane, y todos los que entren en este foro. Pasate por el foro de Villaseca tambien hay muchas fotos y comentarios, y como no un beso para mi hija Crucy.
Hola soy Luis Carmelo Ménguez, el hijo de Vicente. Por casualidad he localizado el foro y veo que buena parte de la familia está en él, lo que me ha hecho mucha ilusión. Aunque voy poco por el pueblo, en el fondo, me siento de allí pues de él son mis antepasados y en él están enterrados mis padres. Además, ¿de donde, si no, puede sentirse un Ménguez?. Así que un saludo a todos (en especial, si me lo permitís, a mis primas y sobrinas) y que ¡viva Lumajo!.
nuria que bien, quiero mucho a tu abuelita, cuidarla, que si dios quiere, voy a verla pronto ¡es un cielo!
no sabes nada de mario, estan para asturias, no se si ira por el verano.
ya tienes que estar muy mocita y tan guapa, si de verdad, os veo en la fuente (como santas) que bien se esta ahi, es un pueblo inolvidable, toda una leyenda.
aqui en madrid, mucho jaleo, y miedo, por lo inseguro que es y lo mal que va todo. muchos besitos y recuerdos a lola y guillermo berta
buenas tardes a todos. berta soy nuria una de las mellizas, esque le enseñe a mi abuela tu comentario y me mando contestarte, asique muchos recuerdos de su parte.
besos para todos
saludos a Manolin el cojo, si tu estuvieses enganchado la página estaria llena de vida. Si creamos una asociación de cojos sería numerosa. Guillermo ¡animate! que Lumajo existe. Jaime ¿a que esperas? Noble tú si que vales...
bueno soy de villaseca, y conozco ese pueblo, como el mio ¡lo adoro! es precioso lumajo... y su gente.
conozco a lola y guillermo, y su familia. a rosi, que la quiero y a la abuelita, a la de la casa rural, el otro año alli estuvo mi familia, y tan bien atendidos que yo preferia ir alli y no a mi casa, pues tanta amabilidad, solo existe ahi en lumajo. un saludo a todo el pueblo y espero volver, pronto yo vivo en madrid, soy berta menendez, pero se de esos pueblos como la palma de mi mano.
me alegra ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, bueno ya veo un miembro mas firmando jaja, tranquilo gaude que ya iremos a verte hombre jaja.
tenemos esto algo abandonao ehhh hay que animarse....
venga muchos besos
Un saludo a todos los que escriben, aunque hace mucho que nadie se anima, eso no puede hay que segir escribiendo y venir a alquilar pelis a inforocio ehhhhh.
hola, parece que la gente no se anima a escribir, que pasa lo teneis olvidado, o estais esperando a que venga el buen tiempo para escribir. saludo a mis sobrinas Nuria y Vanesa, a mi sobrino Javi, tambien a crucy y demas gente que se pasee por este foro. animo y a dejar algun comentario