aupa mineros
buenas madrugadas para todos.. yo soy pajaro de noche.. asi que voy a poneros unos mensajes de colaboracion como cada dia... y entreteneros un poco...
a la vejez y a la juventud, epera el ataud
buenas madrugadas para todos.. yo soy pajaro de noche.. asi que voy a poneros unos mensajes de colaboracion como cada dia... y entreteneros un poco...
hola berta y de que parte es tu mama?

saludos.
hola a todos ya veo que la fiesta es nuestra muestra de identidad en todas partes....... y si berta ya ves desde el fin del mundo pero con todos ustedes porque ya saben que yo me siento de lumajo.
Carlos mi mama, nacio en ARGENTINA, y ahora no hay distancias, me alegra te sientas de lumajo ¡buen pueblo!
saludos
berta
hola a todos a dejar la firma de todos los dias muy chula la foto no se os conoce, bueno que esta el partido y hay que verlo adios
bueno pues aqui estoy de nuevo, haber si mañana tenemos el mismo dia que hoy... bueno nada mas que voy a ver pasapalabra... jajaja
venga bss
hola a todos ya veo que la fiesta es nuestra muestra de identidad en todas partes....... y si berta ya ves desde el fin del mundo pero con todos ustedes porque ya saben que yo me siento de lumajo.
Bueno ahí teneis la fotica, puse una de todas pero no la acaban de publicar, aver pa cuando... Lo de decir quien es cada una, no se dice, hay que adivinarlo jeje. Besos
Pero que guapas estaban, la primera por la izquierda debe de ser Nuria, ¿y las otras? decirnos quienes erais.
estabais geniales os tenian q haber dado el primero. un beso a todas guapas.
lorena nos conformamos con lo que nos dieron, haber para el año q viene... jaja bss
hola a todos! menuda foto ehhhh, y lo bien q lo pasamos... bueno os dejo q estoy en clase y me van a echar la bronca. bss
Hola a tod@s, esto esta un poco apagado, a ver si os animais, las carnavaleras muy buenas
Hola, buenos dias, yo creo que tiene que nevar para que esto se anime, pues con este sol la verdad que apetece estar fuera de casa. Las carnavaleras que guapas ehh, ahi se ve como esta España, unos ricachones y otros arruinados jeje, lo importante que nos lo pasamos "pipa"jaja, lo que hace llevar una careta puesta ehh.......
¿cualquiera os conoce eh carnavaleras? aver si nos poneis quien sois cada una.
Buenos días, que geniales soís ingeniando los disfraces, por favor me gustaría saber quién eraís cada una. Mª Luisa como verás yo colaboro en las firmas, vamos pero no es un esfuerzo porque lo hago encantada, así me parece que estoy charlando allí con vosotros.