Comunión
Bueno los dos goles en propia puerta no hacerte pero con el resultado me aprosime bastante jaja
¿Quien ganó la porra?
Nadie acerto en el resultado, pero la que mas se aproximo fuiste tu, con 0-5
felicitar al barsa y seguidores han sido mejores flor la porra creo que no la gano nadie mirare mejor
Yo tampoco gano la porra...
¿Quien ganó la porra?
Yo tampoco gano la porra...
bueno pues vuelvo a cambiar el resultado...1-3... el barça lo esta dando todo..... jajaja
Yo, ya no gano la porra jeje.
bueno pues vuelvo a cambiar el resultado...1-3... el barça lo esta dando todo..... jajaja
Buenas tardes, madre mia como esta de emocionante hoy esto con el partido; felicitar a nuestro equipo por la victoria, no pude ir a verles, pero me alegro un monton, y la aficción que hoy disfrutarian como "enanos" jeje. bsts.
1-2............ ay ay... q gana el barça... jajaja
gooooooooooooooooooooooollllll llllllllldel barça..... elvira todavia podemos ganar... jajajaj
a 1-1... madre mia que tension tiene hoy la gente... jajaja
buenas tardes a tod@s! muy bien nuestro partido hoy y como acabamos de escuchar muy bien empieza el madrid.... jolin ya metio un gol... elvira y yo vamos a perder la porra... jajajaj
bueno vamos a seguir con el partido y a ver pasapalabra que a mi me gusta mas... jajaja
venga bss para todos
hola bueno ya sabeis el rssultao hoy tocaba ganar, muy bien el equipo y la victoria pues dedicada a la aficion que no se pierden un partido, y ahora a ver el partido del madrid barsa chao
Ganamos 5-3, muy bien por Miguel, Borja, Santi, Pablo, Juan Jose, Jose Luis, Ivan y David, y como no por la afición que no fallamos ni un día.
Bueno habrá que ir preparandose para ir a ver el partido de Lumajo contra Sosas, aver si tenemos suerte. chao.
Hola buenos días, esta visto que en cuanto tengo gente en casa, no tengo tiempo para el foro. Antes de nada el otro día me equivoqué en la porra de Iván es 3-1. y Eduardo dice 2-0. Bueno espero que os haga el mismo día que aquí que luce el sol. Os dejo que tengo que dar la comida a Iván, porque tiene que estar a las 15.15 en el campo para jugar el partido. Enhorabuena a los jugadores de Lumajo aunque perdieraís. Nuria ¿estás mejor?. Besos para todos.