lumajo
Hola, felicitar a todas las madres y en especial a la mia, besos para todas ellas.
Hoy partido otra vez, por fin creo que si podre ir, haber si hay suerte.
Ahhh felecitar a Crucy en el dia de su santo, pues ni tan siquiera lo sabia, un bs.
Un saludo a tod@s.
Muchas Gracias
Buenos dias a tod@s, de verdad son buenos a ver cuanto nos dura, ayer como casi siempre perdimos, pero nos lo pasamos pipa, felicitar a David por el unico gol de nuestro equipo, supo estar en el sitio y momento adecuado. animo que la afición no falla
LUMAJO
León
Castilla y León
482 visitas / día
Buenos dias.
BUeno pues hoy tuvimos mala suerte, 1-5, otro dia será, pero como nos lo pasamos.
Rodri, pero que bien nos lo pasamos en el partido, aunque como casi siempre no tenemos suerte, pero que se le va a hacer, reirnos y disfrutar jjeje, nos vemos.
hola. felicidades a todas la MAMIS!
nosotros ganamos ayer en vigo, asi que estamos casi salvados. un saludo
buenas tardes a tod@s! felicidades a todas las madres y a todas las mari cruz.... jajaja
bueno pues hoy toca partido otra vez, esperemos que sea como el de ayer...
venga bss para tod@s
Hola, felicitar a todas las madres y en especial a la mia, besos para todas ellas.
Hoy partido otra vez, por fin creo que si podre ir, haber si hay suerte.
Ahhh felecitar a Crucy en el dia de su santo, pues ni tan siquiera lo sabia, un bs.
Un saludo a tod@s.
LUMAJO
León
Castilla y León
478 visitas / día
Muchas felicidades para todas las madres, me incluyo en la felicitación, pasarlo bien.
felicitar al barsa y seguidores han sido mejores flor la porra creo que no la gano nadie mirare mejor
Gracias por lo que me toca, creo que la porra no gano nadie. Pero ya ví que vosotros sí ganasteis hoy, Enhorabuena.