Aaron y el buho.
La Primitiva deja más de un millón de euros en Villablino
La Primitiva deja más de un millón de euros en Villablino
Uno de los dos únicos acertantes de Primera Categoría es un boleto validado en la localidad leonesa que ganará 1.155.896 euros

El sorteo de la Lotería Primitiva del pasado jueves 9 de julio ha dejado dos boletos acertantes de Primera Categoría (6 aciertos) y uno de ellos está validado en Villablino, en el Despacho Receptor 'Auto-Bar' situado en la calle Juan Alvarado.

El ganador, ... (ver texto completo)
Buenos días, de verdad no sé como hacer para mandaros grados para allá, anoche cuando vine del hospital de ver a Bea estaba sudando y Nati me dijo que estaban con polar. Aquí ya calienta. Mariló si tu tienes ganas de tomar el cafetín yo más (para eso soy mas mayor). Y Nacho está todo el día pensando en el pueblin. Iván va muy bien en las pruebas y va aprobando todas, otro que está haciendo sus cabalas para poder ir 5 días. Bueno ya hablaremos por teléfono, que si no van a criticar de que usamos el ... (ver texto completo)
Buenos dias, mañana fresca, esperemos que hoy caliente mas el sol, ayer de mañana muy bien pero luego....... casi hacia falta la chaqueta, hoy dia de mercao, iremos a dar una vueltina. saludos para todos.
Pero que bonito pueblo jeje, si no tuvieramos el invierno tan largo y el verano tan cortito; Rosa espero queden pocos dias para poder vernos y tomarnos esos cafes que tanto saboreamos, y a los chicos con lo bien que se lo pasan y no digamos Edu jeje, que ganas que se alegre un poco mas el pueblo, pues con vosotros, asegurado jaja, que tal Bea? besitos para ella y su familia.
Rodri, ponte guantes, no te vayan a salir callos jeje.
MªLuisa, donde calienta? jeje aqui hace un frio que pela.
Yoli, pero ... (ver texto completo)
Menos mal que tengo un hueco pa pasarme por el foro ya que por Lumájo me es imposible. Cogió salva el bar de la pisci era poco con la tienda ahora dos. Felicidades pa Nuria y Vane ya lo tenéis chupao si conduzco yo lo hace cualquiera ¿cuando llega el sol? bss
Buenas tardes a todos, el sol parece que ya va calentando bien, pasar buena tarde todos, saludos.
Hola buenos días, se nota que es época de hierba, porque no hay tiempo para nada. Aquí como siempre con mucho calor y mucho trabajo. Los crios contando como locos los días por si pueden ir a Lumajo. Esta tarde voy a ver a Bea, ya os contaré mañana. Besos
buenas noches, no os quejareis del calor eh... todo el dia con jersey este año no nos ponemos morenos, Marilo hoy subi pronto pa lumajo, pero ya me dijeron que nuria y vane andaban peinando por villablino, vaya peligro eh.. jaja bueno hasta mañana a ver que dia amanece
Rosa me alegro estes mejor, y si si a la hierba con chaqueta, ahora mismo hay una niebla por la peña Muxiven y El Cornon que hace un frio que pela jeje, dile a Nacho que se pase a saludar, será bienvenido, saludos a todos.
Rodri, que pasa? hasta las 4 puedes salir jeje, la practica de coche es mas tarde jaja.
Es verdad, la gente se podia animar un poquito, si son dos minutos!.
Besitos.
Hola buenos días, ya estoy trabajando con lo cual mejor. Hoy por la mañana había menos grados, lo que implica que por la noche bajo, creo que es el primer día en muchos. Pero se aproxima un día calentito. ¿la hierba con jersey?. Creo que el tiempo está un poco loco. Haber si os animaís y escribis más. Nacho está todo el día preguntando que dicen en el foro. Besos para todos.
BUenos dias a todos, Rosa ¿que tal vas? espero te mejores, como todos los que están enfermos, pasar buen dia que creo que lorenzo hoy viene con fuerza. saludos.
Rosa espero te mejores pronto, ya me parecia raro no firmaras, respecto al tiempo aquí seguimos con frio, que asco de verano, pero como dice Crucy es lo que hay jeje, van a la hierba con chaqueta y pasan frio, te digo bastante.
El pueblin ya está bastante animado, con casi todos los veraneantes, da gusto.
Por hoy me despido, un saludo a todos.
Hola buenos días, no me he pasado por aquí por varios motivos, el sábado tuve a todos mis hermanos a comer en casa y el domingo me dió fiebre (bueno sigo aunque ya mejor), es de garganta. Se nota que me estoy haciendo mayor porque a mí nunca me daba fiebre. Por lo cual no he podido ir a ver a Bea. Que pena no poder mandar grados para allá porque aquí estamos fatal de calor, no se puede descansar y estás todo el día medio derrengado. Besos para todos
Rosa espero que te mejores, en cuanto a lo de mandarnos unos grados... no era malo porque aqui hace frio pero bueno es lo que hay, da recuerdos a los hombres de la casa y tambien a bea y familia cuando puedas ir a verlos.
Hola buenos días, no me he pasado por aquí por varios motivos, el sábado tuve a todos mis hermanos a comer en casa y el domingo me dió fiebre (bueno sigo aunque ya mejor), es de garganta. Se nota que me estoy haciendo mayor porque a mí nunca me daba fiebre. Por lo cual no he podido ir a ver a Bea. Que pena no poder mandar grados para allá porque aquí estamos fatal de calor, no se puede descansar y estás todo el día medio derrengado. Besos para todos
buenas noches, vaya comienzo de verano casi hay que prender la calefacion, rosa mandanos un poco de calor que seguro que os sobra, felicitar a soraya y que siga cumpliendo muchos mas, estos dias tengo que estar en casa pues parece que hay algo de peligro por las calles eh nuria.. jaja marilo donde tomas el sol? en el corral no creo bueno hasta mañana un saludo