jaimin
Hola buenas noches, despues de mi dia de ausencia tambien aqui estoy de nuevo con todos vosotros; Rosa, como lo podeis soportar?; Lorena bienvenida de nuevo y gracias; Yoli espero te mejores pronto y aprovecha un poco de la situacion jeje; Rodri (sin comentarios jaja) y a todos un saludo, hasta mañana.
buenos dias a todos! estos dias no firmaba en el foro auqnue entraba todos los dias ehhhhhh... pero a carreras.... jajajaja.... no tenemos tiempo pa nada.... las practicas ahi estan... lorena muchas gracias.... Rodri sube a la hierba que con lo que hiciste ayer toda la tarde.... jajajaj
bueno pues hasta otro momento
bss para todos
Lumajo
(condiciones meteorológicas aproximadas)
Velocidad viento 9 Km/h.
Dirección Viento Oeste-Suroeste
Humedad relativa 61%
Temperatura 22º C

buenos dias y feliz semana...........
Buenos días, como siempre os abandono el fin de semana, aquí hace un calor que no es normal, esta noche ha sido fatídica no se podia dormir (38 grados). Fijaros como no vamos a estar deseando ir para allá unos días. Espero que los veraneantes alegren el valle, porque lo que es el foro siempre escribimos los mismos. Besos
BUenos dias a todos, 13 de julio ya, parece que habia algo de niebla por la mañana contra este pueblo, esperemos que caliente y deje a la gente andar a la hierba, saludos
MUY BUENOS DIAS
y feliz domingo
¿Que tal va esa hierva? A mi me operaron el viernes el bulto de la muñeca después de tres años me llamaron el jueves que el viernes ingresaba con todo lo que tenia que hacer ahora de reposo ja ja que trabajen los demás yo de vacaciones. Crucy creo que tienes unas fotos muy chulas de Leo con el caballo ponlas cuando puedas pa verlas porfa
Bueno hoy ya domingo, Nuria espero que no te de tan fuerte el lumbago como otras veces, mejorate y cuidate, un beso, nos vemos por la tarde y a los demas disfrutar del dia soleado, saludos.
un beso para marilo que dice q los tengo abandonados. y uno muy grande para nuria y vane que dentro de nada estaran motorizadas, suerte con el carnet y un besazo
BUenos dias a todos, buenos de verdad, aprovechar el sabado. chao
Alá, pues hoy hace un buen dia de sol a si que hay que aprovecharlo, buenos dias a todos.
344 fotos, muy buenas Rodri, hasta mañana, feliz fin de semana
Buenas noches, el calor no nos agobia y la primitiva tampoco me tocó, a si que a seguir currando, mañana dia de descanso (Rodri pero iré a la hierba) haber si nos vemos por aquí arriba jeje.
Rosa, ya falta menos ehhh?
MªLuisa, es verdad que ya se notan los veraneantes, dan un poco de vidilla a Villablino; donde os meteis que no se os ve el pelo? jeje.
Bueno pues me voy a tomar un cafetín al bar, hasta mañana.
buenas tardesa todos, me alegra mucho que haya tocado la primitiva aqui en laciana espero que lo disfruten, hoy ya tenemos algo mas de calor que falta hace, Rosa la hierba va bien, este año se suda poco eh Marilo, nuria y vane que tal llevais las practicas? no se os ve por ahi.. bueno que disfruteis del fin de semana un saludo
muy buenas tardes
y feliz fin de semana