nevada 2009
Por fin todo llega, ya era hora de que cobraran, enhorabuena. Por aquí ayer empeoró mucho, bueno si alguien vió el partido del Madrid, ya vería como llovía, agua y goles, ja, ja. Según dice Nacho el fin de semana ha sido redondo, el ganó 1-5, Iván 3-0,. Nacho fué a ver al Getafe y ganaron 3-0 y luego el Madrid 6-1. vaya resultados. Bueno voy a trabajar, besos para todos
Un saludo Luisa desde Torremolinos para ti y los tuyos.
buenos dias, lunes, esperemos que se cumpla lo pactado, que paguen a nuestros mineros. sigue el dia de lluvia y viento. saludos.
Buenos dias. Esperemos que esas buenas noticias de que van a cobrar los mineros, sean ciertas. Venga si cobrais celebrarlo un poquito. Buen dia para todos. Besos
Buenas tardes amigos y foreros de Lumajo, pasar lo mejor que podais esta lluviosa tarde de domingo. Un saludo para todos
Buen dia Lumajo y visitantes.
¡por fin hoy cobran los mineros! alegria colectiva, se lo han currao, un saludo
Buenas tardes amigos y foreros de Lumajo, pasar lo mejor que podais esta lluviosa tarde de domingo. Un saludo para todos
Buenos dias Luisa un saludo con sol desde este rincon de Andalucia para ti y los tuyos.
buenos dias Lumajo y sus visitantes, cambio el tiempo, hoy es otoño
pasarlo de lo mejor un besin
buenos dias Berta, es verdad ya cambió el tiempo, está lloviendo, pero es normal para eso estamos en otoño y llevamos un verano bueno. pasa buen dia. saludos para todos los que nos visitan cada dia.
buenos dias Gelines y demas amigos que dejan cada dia su mensaje, pues no de momento no llueve, ya va asomando el sol, que me deje para sacar las patatas. buen dia para todos. saludos.
buenos dias Lumajo y sus visitantes, cambio el tiempo, hoy es otoño
pasarlo de lo mejor un besin
Hola a todos, me voy a marchar al partido de Nacho pero antes de nada desearos un buen sábado. Mª Luisa que pueda sacar sus patatas ¡que ricos cachelitos ¡. Mariló que disfrute de sus cortas vacaciones y el resto que pase una buena tarde, aquí hace un día buenísimo, pero parece que mañana se empeora. Un beso para todos
Feliz fin de semana para todos..... a disfrutar del dia de hoy que tenemos buen tiempo.... mañana creo que ya va a cambiar...... yo, disfrutando de mis cortas vacaciones.... un saludo a todos.
buenos dias Javier, Berta, Gelines y todos los que se pasan por este foro, viernes, mercadillo como decis para cambiar un poco porque menudos dias que nos llevamos aver si les pagan estos malnacidos y vuelve todo a la normalidad aunque no por mucho, Berta mi hermano aun es joven para prejubilarse tiene 32 años y no se el hombre donde tendrá que acabar con el futuro que le dan a la mina. saludos.
Pues que pena que tendra que hacer algo ¿pero que? yo pense que como Rober le quedaba menos tiempo, para pre-jubilarse.
es un sinvivir.
besines
Buenos dias Luisa. Que pases un feliz dia en compañia de los tuyos.
buenos dias Gelines y demas amigos que dejan cada dia su mensaje, pues no de momento no llueve, ya va asomando el sol, que me deje para sacar las patatas. buen dia para todos. saludos.
Buenas noches y felices sueños para todos los foreros de Lumajo