Desde casa Jaime
buenos dias para todos, mi saludo principal hoy es para mi hermano Adolfo en el dia de su cumpleaños, pasa buen dia, ya darás el café. hoy un dia de perros, niebla y lloviendo otra vez, como dice Javier ya miercoles, queda menos para el fin de semana. saludos para todos.
Yo felicito ADOLFO, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS, un dia feliz para la familia Menguez.
saludos a todo LUMAJO.
Buenos dias Luisa, Un saludo fuerte desde la costa del sol
Yo desde aqui mando un abrazo muy grande para Adolfo y felicidades
buenos dias para todos, mi saludo principal hoy es para mi hermano Adolfo en el dia de su cumpleaños, pasa buen dia, ya darás el café. hoy un dia de perros, niebla y lloviendo otra vez, como dice Javier ya miercoles, queda menos para el fin de semana. saludos para todos.
Buenos dias. Parece que esto se va animando un poco, sera porque ya es miercoles y se huele el fin de semana. Venga seguir animandos y asi lo que no estamos por esas bonitas tierras nos vamos enterando de cosas. Nuria muy bueno, ademas es verdad que cada vez hablamos peor. Besos
Buenas noches a todos.... hoy el foro mas animado.... como dice luceja hay que darle a la tecla jeje.... n. x. w, ni tanto, el otro dia recibí una llamada telefonica, que ya le dije al chico que me hablaba, como no me hables en otros terminos no me entero de nada jeje, y casi valia mas no haberme enterado jeje.... menudo disgusto que me dió jeje..... pero es lo que hay. Un saludo a todos y espero que no tenga que nevar para animarnos a escribir jeje.
Buenas Lumajo. Que tal todos los foroleyentes? Bueno los foreros habituales ya veo que bien. Un saludo.
buenas tardes a todos, donde esta la gente? marilo, nuria, rodri, cruci, nwx, y muchos mas que ademas de saludar son foroleyentes.
bueno un saludo pa todos y pasar buena tarde...
hola a todos, ya se nota que estamos en otoño,
estos dias tenia el foro un poco de lado pero ahora ya hay que ponerse las pilas y dar a la tecla todos los dias.
un saludo pa todos y a pasar buena tarde.
Hola guapa, si que tenemos que animar, ahora apetece, y en un ratin, saludamos a todos ¡que maravilla este medio! un besin otro a las hermanas, y un ¿un saludo al minero hermano!
buenas tardes para todos, hoy tocó ir al pueblin, y no está mala tarde. saludos.
Buenos dias Lumajo, feliz lunes para todos y ojala sea verdad que cobran sus nóminas y se de por zanjado el problema de los mineros. Un saludo para todos
Buenos dias para todo el foro
Buenos días, como dice Celia esperemos que las pilas se carguen y se anime más el foro, porque ultimamente andamos un poco perdidos. Hoy ha amanecido un día azul, aunque por la mañana y noche hace fresquito. Desearos a todos un buen martes y yo a currar. Besos
Buenos dias. Haber si animais un poco el foro, que esta un poco aburrido. Me imagino que sera el cansancio de todo lo que habeis pasado. Animo. Besos
hola a todos, ya se nota que estamos en otoño,
estos dias tenia el foro un poco de lado pero ahora ya hay que ponerse las pilas y dar a la tecla todos los dias.
un saludo pa todos y a pasar buena tarde.
Buenos dias Lumajo, feliz lunes para todos y ojala sea verdad que cobran sus nóminas y se de por zanjado el problema de los mineros. Un saludo para todos