renacuajos
Buenos y frescos dias. Venga animaros un poquito, que ya estamos a miercoles y se divisa cerca el fin de semana. Que paseis buen dis. Besos
buenas noches a todos! como dice marialuisa ya llueve... con los dias que teniamos mas buenos.... esperemos que sea poco y que no acabe con nieve que dicen que da algo.... Marisol espero que Alex este mejor... Rosamari no trabajes tanto.... bueno mañana mas y mejor a pasar buena noche y a comenzar bien el miercoles... ya va la semana chupada...
un saludo para todos
Buenas noches.... hoy pasamos el dia entre sol, nubes y frio.... la primavera nos dió buen comienzo paro parece que va a cambiar... Javier no recuerdas ninguna historia de mozo? jeje.... Rosa si no te cuadran los euros y te sobran enviá para acá que vamos a jugar las chapas con ellos jeje.... Lalo la hamaca es despues del paseo jeje.... me alegro que Ales vaya mejorando.... venga foreros y foroleyentes a animarse.... feliz noche.
Marylo, asomate a la ventana, que ya está lloviendo, buen descanso para todos.
Buenas noches.... hoy pasamos el dia entre sol, nubes y frio.... la primavera nos dió buen comienzo paro parece que va a cambiar... Javier no recuerdas ninguna historia de mozo? jeje.... Rosa si no te cuadran los euros y te sobran enviá para acá que vamos a jugar las chapas con ellos jeje.... Lalo la hamaca es despues del paseo jeje.... me alegro que Ales vaya mejorando.... venga foreros y foroleyentes a animarse.... feliz noche.
buenos dias, estan buenos pero ya se va levantando algo de aire, pero da algo de cambio, ya era mucho sol el que teniamos, disfrutar del dia, y que alex se vaya recuperando. saludos
Hoy me ha tocado currar desde primera hora, bueno sigo pero me tienen un poco harta, además me salen los euros hasta por las orejas (pero no son mios). Mariló dejame un hueco en la hamaca, bueno mejor otra porque sino te la rompo. Aquí hoy ya no hace el mismo día que ayer, ha empeorado un poco. Oscar espero que se le pase pronto al niño sobre todo por... No siento el niño que enfermó sino los mismos que le quedó. Lalo espero que si voy por Lumajo nos tomemos un café, porque mucho foro y luego en ... (ver texto completo)
buenos dias ya veo que la primavera os deja flojas que vos apuntais a la hamaca con este solin donde no ande aire se esta bien ehhh a trabajar jajaja.. que ya llegaran las vacaciones saludos buen martes
Buenos dias Lumajo. Gracias... hoy esta mejor, va remitiendo la fiebre. Yo creo que como no saben lo que es... pues dicen un virus... pero hubo ñiños del cole de Ales que hasta 40 de fiebre y una semana enfermos. Un saludo.
Buenos dias a todos, Mary espero que Alex este mejor, ya te llamaré, Marilo yo tambien me apunto a la hamaca y al libro y seria feliz, pues como dice el anuncio no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, Besos y buen dia.
Buenos dias. Haber si se animan un poco esos foreros, que esto esta un poco soso. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches... lo primero que se recupere pronto Alex, como dice MªLuisa ahora todo son virus.... buen comienzo de primavera, yo tarde de paseo y de hamaca en el corral con un libro.. soy feliz... con bien poco me conformo ehh jeje... Rosa si nos ponemos a contar historias no paramos ehh.... Javier, dicen que a quien madruga dios le ayuda jeje, tu el primero en fichar.... Lalo ya tengo cuidado con las peñas, que me quiero mucho jeje.... buen martes para todos.
buenas noches, pues el comienzo de la primavera no es malo, menudo dia que tuvo, yo tarde de paseo y ahora otra vez, acabo de llegar y está bastante buena noche. saludos para todos, Marisol que se mejore pronto el neno, ahora todo son virus.
Hola Lumajo. Como lo llevais?, yo empece mal la semana, lleve a Ales al cole y a las 10:30 h me llamo la profe que Ales tenia fiebre, un virus que hay... reposo y mucho liquido. Un sdaludo.
que se recupere pronto....
Hola Lumajo. Como lo llevais?, yo empece mal la semana, lleve a Ales al cole y a las 10:30 h me llamo la profe que Ales tenia fiebre, un virus que hay... reposo y mucho liquido. Un sdaludo.
Buenos dias a todos, empezamos la semana y la primavera, por la mañana está fresquito pero luego calienta el sol, la gente ya se pone de primavera, pero yo soy de las que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, Marilo os habreis oxigenado bien tu y Crucy, quien pudiera pasear por ahi, Lalo me acuerdo de esa leche en polvo que nos daban en la escuela, que no sabiamos de donde la traian y de que estaba hecha, pero bueno aqui estamos, Besos y que tengais buen dia.