dedicada a mis amigos foreros
Buenos días, ayer me fué imposible saludaros, hoy por fin viernes, aquí sigue gris y seguro que acaba lloviendo. Chicas, entre roscones, rosquillas, cenorra, casi que me voy a dar de baja del curro y me voy para allá. Celia, nuestro café cuando queráis porque yo me traslado a donde sea. Lalo quien dice café, dice comida, merendola o lo que sea, ja, ja. Mariló espero que puedas poner otra vez la hamaca. Ten cuidado con Nati y Adolfo que tienen mucho aguante. Bueno pasar un buen finde y me alegro que ... (ver texto completo)
Buenos dias. Arriba ese animo que ya es viernes y ademas teneis mercadillo. Buen fin de semana y cuidaddito con esa cena. Besos
Buenas noches Lumajo. Ficho tarde, porque hoy fue un dia muy lioso. Alejandro ya esta bien, hoy fue al cole y de tarde a ingles. Y luego tube tuturia y unos recados que la semana que viene la tengo muy ocupada... ya vos dare novedades... chao.
Buenas noches.... quiero felicitar a Gerardo por el nacimiento de su nieta.... salud para verla crecer..... hoy dia muy frio y lluvioso, ya estoy cansada de este tiempo, que asco!..... mañana viernes la semana chupada ya jeje.... el sabado cenorra en Lumajo y cambio de hora.... Marisol que tal Ales? espero que siga la mejoria.... ahhh y como la tarde no estaba para hamaca hice rosquillas jeje... que os sea leve el viernes y disfrutar del finde.... un saludo a tod@s.
buenos dias aqui no llueve dia gris pero es lo que hay Celia no se me pegan las sabanas pero el dia que entra el peque mas tarde ta ocupao el ordenador mañana ire para Meroy a pasar el finde pasarlo bien y sera hasta el lunes
Buenos dias y lluviosos pero bueno asi limpia la atmósfera, Mary que tal va alex, Luceja manda un poco de roscon para tomar con el café, sabia que estabas repostreando y por eso no escribias, Lalo que pasa que hoy se pegaron las sábanas, claro no hay que fichar, Marilo no guardes mucho la hamaca que para el fin de semana ya da bueno. Besos y buen dia.
buenos dias, siguen frios y con lluvia a ratos, que se le va a hacer, como dice Javier, cosas de la primavera. mañana ya viernes, esto corre demasiado y el sabado a cambiar la hora otra vez, disfrutar del dia. saludos
Buenos dias. Ya esta aqui el jueves, aunque un poco lluvioso, pero bueno es primavera. Nuria es mejor ver la botella medio llena, porque eso quiere decir que todavia queda algo. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches.... pues si a guardar la hamaca otra vez y que frio todo el dia, aunque por aqui poca lluvia..... si que salimos a dar el paseo, bueno mas que pasear yo casi a correr jeje, por que voy con Adolfo y Naty y no hay quien les siga jeje (me revientan jaja).... me alegro que Ales vaya recuperandose.... luceja hoy estaba haciendo un roscón, ummm que rico....ánimo que mañana ya es jueves..... que tengais tod@s buen dia.
Hola Lumajo. Bueno hoy de momento no tiene friebre, ayer le subia unas decimas cada 8 h. Ahora esta comiendo y parece mas animado.... Aqui hace un dia precioso de sol y 15º. Asique animo Marilo que pronto volveis para le hamaca... que tienes muchas pretendientes para ella, te vas a quedar sin sitio para ti. AH por cierto las fotos del paseo con Crucy son unas pasada... Ales las miraba y me decia es Lumajo mama... con las ganas que tiene el de ir. No me lio mas, un saludo.
buenos dias, está bastante frio pero de momento no llueve, en algunos sitios apareció la nieve por los altos, disfrutar del dia, aunque sea en la cocina. saludos
beunos dias a todos! al final no es tanto como parecia, hoy tenemos otra vez buen dia algo mas frio pero no llueve, Lalo te obedeci y no llueve.. jajaj... Rosamari eso eso verdad, haciendo algo siempre pasa mas rapido el tiempo. Javier estamos justo a la mitad del fin de semana asique... veremos el vaso medio lleno en vez de medio vacio.. jajaj....
bueno sera hasta otro rato a acabar bien el dia
Buenos dias a todos, Mary que tal Alex ya no tiene fiebre, Lalo a Marilo y a mi no nos dejas ir a la hamaca y nos mandas a trabajaaaar, seguro que tu te levantas escribes el mensaje y te vuelves a enroscar, y yo fiché ayer la que no fichó fue Luceja que estará preparando las torrijas para semana santa, Rosa el café a ver si nos ponemos de acuerdo, creo que tendrá que ser un sábado, tu vienes de fuera creo que por la carretera de Valencia, yo estoy en Madrid y voy en el metro asique donde me digais, ... (ver texto completo)
buenos dias hoy hasta ahora no llueve pero estan algo pachuchos Roaa no digas que si vas a Lumajo que este año es obligatorio y el cafe lo tomamos pero mejor despues de cenar. Nuria manda que pare de llover que sino Marilo guarda la hamaca Celia donde andas que no fichaste y te quito la paga jajaja bueno pasar todos buen dia
Buenos días, bueno aqui lluviosos, sólo desearos un buen miércoles, porque me voy toda la mañana fuera de la oficina. Nuria trabajo lo justo, que es bastante, pero lo prefiero así pasan las horas que ni te enteras. Mariló recoge la hamaca hasta el finde que mejora. Besos