esa abuelina!
buen viernes para todos, NURIA enhorabuena por tu titulo otra vez, aver si te veo hoy en el mercadillo para darte un achuchon, buen dia de sol, preparandonos ya para ir a dar una vueltina a villablino. Nacho espero vayas mejorando, besos a repartir para todos.
Buenos dias. Prima me alegro mucho por tu titulo y espero que despues de las practicas los tontos de la Caja no te dejen escapar y que puedas continuar con ellos, por tanto muchas felicidades. Venga chavalas, preparar el monedero y al mercadillo, pero no gasteis mucho que teneis que guardar algo para la cena. Buen fin de semana. Besos
buenas noches y muchas gracias a todos! Marilo, Mª del Mar y Marisol... ahora el miercoles empiezo las practicas hasta el 8 de junio en caja españa de Villablino.
yo tambien quiero felicitar a la mujer trabajadora, el sabado quedara bien celebrado...
Mañana dia de mercadillo, un dia que puedo ir asique me acercare a dar una vuelta... bueno a pasar buena noche y mañana mas y mejor
Buenas noches y felicidades a todas las mujeres (aunque sea un dia como otro cualquiera jaja).... felicitar a Nuria tambien por su titulo de tecnico superior, ahora hasta junio a hacer practicas... Rosa, me alegro que Nacho vaya mejor... empicarse un poco y ya asoma el finde, mañana dia de mercadillo cuidadin con los ahorros jeje.... Celia yo de cena voy pero voy a bailar al curre jeje... feliz fin de semana.
Nuria muchas felicitaciones por tu titulo, disfrutalo y que tengas mucha suerte que te lo mereces y te lo ganaste a pulso, trabajando y estudiando. besos desde Aviles
Buenas noches a todos, despues de unos dias muy liados aqui estoy para felicitar a todas las mujeres trabajadoras que de una manera u otra lo somos todas y a Nuria por ese titulo. Ya tenemos el fin de semana en casa a disfrutar todos. Un saludo.
Buenas noches y felicidades a todas las mujeres (aunque sea un dia como otro cualquiera jaja).... felicitar a Nuria tambien por su titulo de tecnico superior, ahora hasta junio a hacer practicas... Rosa, me alegro que Nacho vaya mejor... empicarse un poco y ya asoma el finde, mañana dia de mercadillo cuidadin con los ahorros jeje.... Celia yo de cena voy pero voy a bailar al curre jeje... feliz fin de semana.
buenas noches felicidades a las mujeres que sois mu trabajadoras y sobre todo pa controlar las perras las guardais en la faltriquera y no hay quien las encuentre jajjajj.. mañana mercadillo y ya se acaba la semana ahora a soñar y mañana mas saludos
Buenos dias Lumajo. Felicidades a todas las mujeres.... que hoy es nuestro dia... porque la que no curra fuera lo hace en casa. Queremos fotos de la cena del sabado chicas, pasarlo bien. Eva vaya como juega el Barsa eh!.... Un saludo.
Buenos dias, Rosa me alegro que Nacho vaya mejor, porque la verdad que el dolor de boca es muy molesto. Marilo vaya caminatas que os dais, porque fue un buen paseo, pero bueno luego tuvisteis recompensa, para coger fuerzas. Bueno que el sábado lo paseis muy bien y que baileis mucho, todavia me acuerdo lo que disfruté en la cena de Sosas, tambien por las ganas me apuntaba a esta, pero para otra vez será, ya nos contareis. Besos a todos y buen dia.
Buenos días, Nacho está mejor pero dolorido, dijeron que serían 4 días jo.......... Casi que estoy por ir a la cena, por si hay alguna superticiosa, además luego de bailoteo, claro que sí para bajar la cena. Mañana viernes, mercadillo y vispera de finde. Pasan las semanas a toda velocidad. Besos y pasar buen jueves
Buenos dias. Ya veo que estais casi preparadas para la cena del sabado, espero qwue lo paseis bien, os divertais mucho y baileis todavia mas. A los que no teneis cena, animo que ya es jueves y por lo menos si tendremos fin de semana. Buen dia. Besos
buenas noches, ya acercandose el sabado para la cena de la mujer trabajadora, seremos 13, y luego la que pueda al baile para bajar la cena, mañana ya jueves esto va que no para. saludos
Buenas noches a tod@s... pobre Nacho, este año todo le acude, el dolor de boca es tan rebelde, espero que se mejore pronto... uff mañana ya jueves, el finde ya casi asoma jeje... el tiempo nos deja seguir saliendo a pasear, hoy hasta robledo y bajamos hasta Villaseca, merendamos en casa de MªLuisa y nos subió Crucy a casa (buena caminata) pero despues con recompensa que así el michelin no se vá jajaja... buen jueves para tod@s... chao.
Hola Lumajo. Nada Marilo del Barsa, no te habias dado cuenta eh!, sigue el sol 15º y a mi ya me seco la ropa... asi da gusto. Nacho que te sea leve porque con lo que duele... Saludos a todos y que se animen a fichar.... todos.
buenos dias mañana fresquita ayer no funcionaba este aparato por eso no entre Marilo si vais a robledo cualquier dia vos da por bajar a tomar cafe al luce, Rosa eso de las muelas es dolorido aunque a mi la del juicio uffff yo creo no me salio jajaja.. pasar buen dia