Buenos días, lo que sobra en unos sitios falta en otros, como la vida misma. Disfrutar de san viernes y a pasar buen fin de semana. Un abrazote para todos.
Buen san viernes para ti y los tuyos, un dia raro que no sabemos que va hacer, con esto y todo buen finde y mucha salud, sin olvidar la sonrisa un abrazo
Buen dia jueves Tinin vispera de san viernes, ¡esto es otra cosa, se puede decir! jajaja no me puedo creer tanta sequia si pienso en nuestra tierra, el agua fluye por todos los sitios, eso bien lo sabes, de eso nunca estamos faltos, valie mas que sobre, ¡el bache me afecta! hoy mejor lo veo todo, es que yo creo mucho en ti, un abrazo ya pasarlo estupendo.
Buenos días, lo que sobra en unos sitios falta en otros, como la vida misma. Disfrutar de san viernes y a pasar buen fin de semana. Un abrazote para todos.
Esta para Elsa es de Babia, a ti te tira mucho es tu tierra, y buenos paisajes hay, besines, cuidate mucho espero estes bien con tu familia.
Bueno hasta mañana si dios quiere, Iker viene de camino, del sanatorio, y todo sin mayor importancia, ¡menos mal! y se pone el niño y dice ¡no me pincharon! era lo que mas temia, bueno hasta que lleguen, ya me relajo y doy gracias a dios, un buen descanso a todos un abrazo
Así estamos con tanta lluvia...! Buenas noches.
Mayo-13-5-2016, Ntra. Sra de Fátima.
Pensando en mi felicidad, me acordé de ti”
Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas
Que bonita foto, es que te conoci lo se de pequeñas nos veriamos, porque si me doy cuenta de verte besines Maria
Ves Teo aqui el traje regional es asi, este son niños pero de mayores son similares, y bien bonitos besines Maria.
hay muchos barrios, los cuarteles viejos, la fabrica, el foco, los cuarteles, Teo hay un barrio que se llama los "vascos"esta todo pegado al pueblo, pero tambien el campo, varios barrios un solo pueblo
Berta nunca se sabe cuando nos llegara el día, pero tienes mas importunidades de que vivas mas años si haces una vida sana, pero hay que darle guerra a esa señora de la guadaña, por lo menos nos hemos de resistir como jabatos,
un abrazo.
Eso si es verdad Teo, una vida sana siempre es facil que duremos mas, pero que sea en buena armonia con la mente, que si no ni merece vivir, es muy importante para mi, siempre lo he dicho, un abrazo
¡ahh ¡.. ¡se siente ¡
oir misa y tocar las campanas ¡no puede ser ¡jajaja
Santi que guapa la granadina, y asi tan bien acompañado, lo pasarias estupendo es muy simpatica y buena chica, besines a los dos, buena tarde.
Bego aclarado, yo también lo pensé, ya se quien es, crei que era Ruben, pero no me parecía, y asi es gracias besin
Gracias Bego, si Javi se llama, y lo conozco de vista, pero si ya caigo quien es, buena tarde besin al "neno" y a Eusebio, y para ti un achuchon de los dos
Esta para Elsa es de Babia, a ti te tira mucho es tu tierra, y buenos paisajes hay, besines, cuidate mucho espero estes bien con tu familia.
Esta casa es bien bonita, esta en el barrio de la fabrica, buenas casas hay por alli, la cosa que las disfruten con mucho cariño, para eso las hacen, pero no todos lo consiguen, una pena
uenos dias Mariaaa,, a mi la cocina no me divierte nada jajaja.. lo hago por obligación, cuando me toque la loteria lo primero que tendré será una cocinera jajajajajaja
feliz miercoles y un besinnnnnnnn
Tini pues ya puede ser buena, porque para igualarte es muy dificil, yo doy fe, pero lo dicen todos, ¡por algo sera! ahi la muestra una maravilla, un besin pasa muy buena tarde.