Hola:

Las peores fotos son las que no se hacen ni se publican, todas las demás seguro que, bueno o malo, tiene algúna historia y algún recuerdo para alguien.

Un castizo de San Pedro.
No me gusta Bembibre.
Mireia, Laura: Haber si este año no tocáis las campanas del pueblo cuando volváis de fiesta. Todos sabemos que fuisteis vosotras las que despertasteis a todo el pueblo el año pasado cuando veníais de la fiesta de Turienzo.
Desde Sevilla, uno que os ha visto nacer y que os quiere un montón.
Nos vemos en el cumple de Carlitos.
Salud y armonía para todos los de San Pedro.
Un castizo de allí.
Me gusta la gente de este pueblo y de sus alrededores, el unico problema es que hace mucho frio en invierno, pero por lo demas tiene unos parajes maravillosos.
¡Esas niñas de Lérida!
Cuantos magostos y cuantas excursiones de convivencia al final de curso hice a este maravilloso pueblo con el colegio Virgen de la Peña, siempre llenabamos la era de mesas llenas de comida y organizaban juegos para todos hasta que el sol desaparecia, tiempos pasados que ahora añoramos: E.P.G:.
Nuestro monte, inconfundible (Cuanto lo echo de menos, perder mi mirada en el es una relajación absoluta):Eva.
Cuando se va a pasar por aqui la gente joven?? aver si escrivimos todos y hacemos de esta una pagina chula.
Gracias Miguel por contestar a mi pregunta. Le enseñé ésta foto a mi madre y no supo decirme quienes eran algunos, de ahí mi curiosidad. Pero logicamente los conozco a todos, menos a la niña pequeña.Soy Eva, la hija de Encina, bueno para dejártelo más claro, la que iba a cantar en el grupo que solia tocar en las fiestas de agosto. Un saludo desde Vigo.
Hola pontre nombres a la juventud de los 80 a la peticion anterior peticion y sintiendo mucho que no esten todos, de izquierda derecha:
Tinita, Magdalena, Balbi, Juan, Gelo, Miguel,
Maria Jesus, Cristina, Choni, Feli, Servidor, Emilio,
Araceli, no se, y Trinita, un fuerte abrazo para todos. Miguel.
Hola bembibre, la mejor tierra del bierzo, sin duda alguna. Solo decir aunque me duela que ultimamente ha pegado un paso hacia atras. Ese colorete, han quitado un gran tesoro del pueblo. Un beso torrente´s family y gracias por habernos exo pasar las mejores noches.
Vivi en Bembibre hasta hace 6 años y lo cierto que entre mas lejos estoy mas bembibrense me siento, olé, olé y olé por el mejor pueblo del Bierzo:Eva.
Me ha gustado ver esta foto y eso que no conozco a todos porque en esa época yo tendria unos 6 o 7 añitos. Conozco a Mª Jesús, a Choni, Feli, Emilio, Miguel, Tinita...¿podriais nombrar a todos en orden por favor? Un saludo de una que desciende de san pedro.
Como pasa el tiempo, uno de estos tres se casa este año y el otro ya es tres veces mas grande de lo que se ve en la foto. Un saludo.
Un saludo a la gente de San Pedro Castañero de quien amenizaba las fiestas de agosto cantando, alla por los comienzos de los años 90. ¡qué recuerdos!E.P.G.