Gracias fima tu informacion es de agradecer. Si voy donde tu estas te dare un toque para conocernos, y hablar de todo lo se encarte. Esperoy deseo que asi sea, hasta luego un saludo
aunque no vengas a donde yo estoy, avisa tb y nos tomaremos algo tb, si en algo más te puedo ser util no dudes en decirlo. La dirección d la casas rurales que te he enviado tienen truco, ya que existe una carretera por la nueva mina que te lleva a ciñera en 10 minutos y te servira para ver las explotaciones a cielo abierto que se están realizando, además pudes subir tb a las cuevasde valporquero, museo de la fauna, visitar riaño etc etc. un saludo
Gracias fima tu informacion es de agradecer. Si voy donde tu estas te dare un toque para conocernos, y hablar de todo lo se encarte. Esperoy deseo que asi sea, hasta luego un saludo
Mari, intentaré averiguar algo. un saludo
http://www. fuentesblancas. com/inicio. htm
http://www. elhenardelrey. com/
http://www. toprural. com/Casa-rural-alquiler-%C3%AD ntegro/El-Rinc%C3%B3n-de-la-Ro sa_79952_f. html
Salvador te dejo estos link para que puedas mirar, el prmero es en Vegacervera y los otros al lado de la robla en el pueblo que resido yo actualmente. Un Saludo
hola salvador ves como lla tenemos mas noticias de nuestro pueblo gracias a fim a noperdamos la esperanza un abrazo
hola fima de vitorina nose el apellido tedire qe vivia en la calle de las iescaleras qe subia al cine santa barbara qe ahora son pisos iva ala escuela de doña pepita nose mas yo en madrid vivo en el centro grcias x todo espero tus noticias un abrazo
hola
Gracias fima ya sabia que alguien contestaria te agradecere que sigas informando de lo que pase, tengo la intencion de ir y la opcion de casa rural me atrae muchas gracias de nuevo UN SALUDO
Comentaros que el pueblo ha sufrido una serie de cambios, han arreglado la plaza de la iglesia colocando incuso hasta focos en el suelo, la orilla del rio tb y han puesto un alumbrado nuevo todo lo que es la orilla dede el Econo mato al puente de Lobato etc Un Saludo y lo dicho
Mari, si me dices algo más de victorina que pueda recordarme de ella intentaré comunicarte algo, sobre si vive alguien en Madrid, me consta que si, aunque no en el centro
Salvador, decirte que además del hotel que te hablan, tienes la opción de las casas rurales, que tb tenemos por aqui cerca, encuanto a lo de noticias de Ciñera yo me brindo muy gustoso a daros todas las que en mi mano están, aunque no vivo en el pueblo vivo en la Robla y suelo ir todas las semanas a Ciñera.
gracias por la informacion de la piedra, A. Quiñones.
Efectivamente, Paz, soy de Carrocera, hijo de Ernesto y de Marucha. Por supuesto que conocí a Pepe y a su mujer y también a su hijo Pepín, que creo que trabaja en Burgos, aunque hace mucho que no nos vemos. Yo nací en 1954 y algunas de las referencias que aparecen en este foro se me pierden. Pero resulta muy agradable el intercambio de opiniones y recuerdos con los paisanos, porque refrescan la memoria familiar y lo que uno conoció o escuchó de niño. Un saludo muy cordial.
Amigo Ernesto muchas gracias por tu respuesta, tu no sabes la alegria que tengo por tener noticias de mi España aunque lejos fisicamente pero siempre en mis pensamientos, haber no me acuerdo de tus padres, dime donde vivias haber si me localizo, te digo que Pepin vive en burgos y su madre ahora vive con el un abrazo amigo. PAZ mi e-mail es pazepazespanha@yahoo. com. br gracias.
Amigo Ernesto acabo de abrir el ordenador y veo tu respuesta, muchas gracias como ya dije antes yo vivi ahi en Carrocera y tengo muchas alegrias de ese pueblo encluso mi cuñada la mujer de mi hemano PEPE es de ahi se llama Marucha hera hija del Sr Quico y Sr maria si tu heres de carrocera dale recuerdos mios a Pacita la de Torres, un abazo de esta calechana desde el Brasil. PAZ
Efectivamente, Paz, soy de Carrocera, hijo de Ernesto y de Marucha. Por supuesto que conocí a Pepe y a su mujer y también a su hijo Pepín, que creo que trabaja en Burgos, aunque hace mucho que no nos vemos. Yo nací en 1954 y algunas de las referencias que aparecen en este foro se me pierden. Pero resulta muy agradable el intercambio de opiniones y recuerdos con los paisanos, porque refrescan la memoria familiar y lo que uno conoció o escuchó de niño. Un saludo muy cordial.
La foto es estupenda y revela (ya entonces) el buen gusto futbolístico de Carrocera, al elegir la camiseta del Barcelona y no otra (para no señalar). Supongo que esa elección se debió a los éxitos de leonés César Rodríguez en el Barcelona, que por cierto sigue siendo el máximo goleador de la historia del equipo, por delante de Kubala y de Messi. Pero quería hacer una corrección. El segundo jugador por la izquierda de la fila de abajo es mi tío Antonio Gutiérrez, hermano de Marucha y de Manolo, casado ... (ver texto completo)
Amigo Ernesto acabo de abrir el ordenador y veo tu respuesta, muchas gracias como ya dije antes yo vivi ahi en Carrocera y tengo muchas alegrias de ese pueblo encluso mi cuñada la mujer de mi hemano PEPE es de ahi se llama Marucha hera hija del Sr Quico y Sr maria si tu heres de carrocera dale recuerdos mios a Pacita la de Torres, un abazo de esta calechana desde el Brasil. PAZ