Yo acabo de llegar de alli y entre diario si hay movimiento de camiones y coches yo he dado paseos pero eso si con mas cuidado que antes y por que sobre todo los coches pasan demasiado deprisa un saludo.
Pola de gordon es el mejor pueblo para pasar unas vacaciones de miedo.
El Sieiro, la coladilla, las lamas, etc .lugares donde he visto grandes jugadores de futbol y la mayoria de ellos con la camiseta del barça.que grandes y fuertes me parecian.
Me gustaria reconoceros para poder comentar anecdotas de la infancia en Los Barrios de Arriba.Mis mejores recuerdos de pequeño estan ahì.
Nueva dirección de la página de Gordón:
www.comarcadegordon.net
Entra y participa en el foro.
Esta es la ermita en honor a la Virgen del Valle.
Foto de la "Iglesia San Justo y Pastor" hecha desde el Pando.
Foto de La Virgen del Valle , patrona de Buiza.
El tal Gelo supongo que sea Angelito o Angelín. Yo sólo conozco a esos.
Ni que decir tiene la de trenes que vi pasar, las cartas que iba a buscar recién llegadas y que el cartero, que me tenía confianza, me entregaba en mano sin pasar por cartería. Al lado, la cantina. Y el reloj de cuerda.

En la página www.comarcadegordon.net tenemos otro rinconcito y un foro muy vivo para hablar sobre las cosas de Pola, no lo olvideis.
La página de Gordón la encontrareis ahora en

www.comarcadegordon.net

Además de disfrutar de los pueblos de Gordón, podeis acceder al foro y participar. ánimo.
La página de La Comarca de Gordón ha cambiado de dirección y ahora es:
www.comarcadegordon.net En ella continúa el foro abierto para participar y encontrar algo más que recuerdos. Está fenomenal.
Tienes toda la razon, pero las chicas tambien son muy guapas sobre todo algunas , aunque no nos podemos quejaar de ninguna.bsss.
He visitado el pueblo donde nació mi mamá y mis abuelos en el 2.001, y la verdad que es muy lindo.

Les mando un beso para todos

Laura
Buenos Aires -Argentina-.
Alguien me puede decir si hay mucho lio de camiones y de trafico por beberino?? es que si hay mucho este verano no podre ir. Porq no se podra pasear.