Empleo esta foto puesta por Agar en 2008 par desearos a todos unas ¡FELICES FIESTAS!
Quiero felicitar la Navidad al pueblo de Carrocera.
FELICES FIESTAS, y un MUY FELIZ AÑO 2010.
Pilar, desde Torrevieja.
me encantan tus fotos diego que recuerdos de mi pola y de la nieve y depaso mirando la gente que conozco me gusta
alguien podria contestarme si se a ido javier?
hola soy de pola me e ido de ahi hace 6 años es un pueblo muy bonito que lo echo de menos tengo muy buenos recuerdos aunque tambien por desgracia malos
hola soy cesar para los que somos mas jovenes devierais de poner nombres para saber quien esta en esta foto tan chula un saludo
hola somos una familia que nos gustaria vivir en buestro pueblo. las fotos nos han gustado y nos gustaria saver mas sobre el pueblo, la gente y sobre todo cuantos niños hay por que yo tengo tres. me encantaria que alguien me contestara muchas gracias un saludo
Buenas noches, Carrocera. Bonita panorámica del pueblo.
Hace mucho tiempo que no sabemos nada de Jesús, un saludo si lees ésto, y porfa, escribe aunque solo sea un hola!
Mi abuelo D. Luis Gutiérrez, fue maestro en Santiago de las Villas.
Buenas noches, Carrocera. Bonita panorámica del pueblo.
Hace mucho tiempo que no sabemos nada de Jesús, un saludo si lees ésto, y porfa, escribe aunque solo sea un hola!
Gracias por contestarme, pues seguro que iban por todas las escuelas de la comarca, no conozco a esos niños pero de todas formas muchas gracias
bueno yo llevo tiempo fuera de La Vid, pero mi hermana trabaja en el restaurante de Senén, de vuestro pueblo, por si alguno de vosotros la conoceis.
Gracias y un saludo
Son Geni y su hermana y son de Vega.
Lo que no se si está hecha en Vega o en otro sitio, creo recordar que por entonces los fondos eran movibles y se llevaban de un sitio a otro.
El mismo Geni tarde o temprano te dirá donde se hizo.
Estan hechas en la escuela de vega
El fondo era una tela del fotografo
Son Geni y su hermana y son de Vega.
Lo que no se si está hecha en Vega o en otro sitio, creo recordar que por entonces los fondos eran movibles y se llevaban de un sitio a otro.
El mismo Geni tarde o temprano te dirá donde se hizo.
Hola me gustaria saber quien son estos niños de la foto, y si está hecha en las escuelas de La Vid, pues yo soy de alli, y tengo una igual con mis hermanas, igualita a ésta y del mismo año

que buenos recuerdos

garcias, un saludo
Yo también me gusto mucho ver esta foto, aunque yo no había nacido todavía, puedo ver a mi padre cuando era tan joven, me gustaría que me dijeras quien eran estas personas. Gracias...
Hola Maria! las ke yo conozco son, Fredes y Raquel calvete, Lola de araceli, mi hermano Pepe, Torres de pacita y mi cuñada marucha, y tu padre como se llama, gracias Maria recibe un beso en tu corazón desde el brasil. PAZ (PACITA)
Hola maria como estas quede feliz al ver esta foto yo vivo en brasil pero vivi en carrocera y conozco mucha gente qur esta ai besos para todos los de carrocera. PAZ **pacita**
Yo también me gusto mucho ver esta foto, aunque yo no había nacido todavía, puedo ver a mi padre cuando era tan joven, me gustaría que me dijeras quien eran estas personas. Gracias...