ke alegria recibir noticias de alguien.. yo vivia en el bloke 7.. mi padre era conocido por el asturiano... viviamos al aldo de ingnacio el portuges... yo no te te recuerdo.. seras de mi edad, yo acabo de cumplir 49 en abril.. y naci en le corral del diablo jajajajj. mi correo es... dulceidea@hotmail. es, yo con la ke mas salia era con un chica ke se yamaba rosi.. tenia dos hermanos y ya en la plaza de la iglesia nos reuniamos todos... ke tiempos akellos ¡me fui con 12 años de ciñera a vivir para ... (ver texto completo)
Hola Ana; por los detalles que me das no te recuerdo, yo tengo 14 años mas que tu y marché de Ciñera hace 39 años, vivo a caballo entre León y San Sebastian lo mismo estoy en un lugar como en otro, frecuento muy poco por Ciñera, pero alguna vec suelo ir, pues es mi pueblo y me gusta. Pregunté por Tori y me han dicho que está por Asturias y la chica a laque te refieres que se llama Rosi creo que se quien es vivieron muchos años vecinos mios sus dos hermanas se llaman Nunci y Milagros hijas de Damasa ... (ver texto completo)
Hola Ana; yo tambien soi de Ciñera me marché hace 40 años, y esos que mencionas me recuerdo de ellos Tori, Paco, Felipe que será de ellos. Yo deti no me recuerdo, yo vivia en la casa que tiraron para hacer la carretera al principio del pueblo, recuerdo que nos conociamos todos, habia mucha juventod en Ciñera, dame pistas para ver si te recuerdo. Un abrazo para todos los foreros de Ciñera.
P. D. en otro foro de Ciñera en el apartado de fotografias puedes ver a Tori y alguno mas que conoceras.
ke alegria recibir noticias de alguien.. yo vivia en el bloke 7.. mi padre era conocido por el asturiano... viviamos al aldo de ingnacio el portuges... yo no te te recuerdo.. seras de mi edad, yo acabo de cumplir 49 en abril.. y naci en le corral del diablo jajajajj. mi correo es... dulceidea@hotmail. es, yo con la ke mas salia era con un chica ke se yamaba rosi.. tenia dos hermanos y ya en la plaza de la iglesia nos reuniamos todos... ke tiempos akellos ¡me fui con 12 años de ciñera a vivir para ... (ver texto completo)
hola a ese pueblo tan precioso... naci en ciñera pero yevo 35 años fuera y hace un mes estuve alli y me vinieron muchos recuerdas.. me gustaria encontar alguno de akellos amig@s y con los ke tanto disfrute,.. como, toñi, rosi, paco ke era de la vid, tori, felipe etc... me acuerdo cuando ivamos a jugar en la plaza al futbolin, o a escuchar musica jjajaja ke tiempos akellos. y cuando saliamos del colegio y ivamos ala tienda del pobre tino y le volviamos loco. si alguien me recuerda me haria mucha ilusion... ... (ver texto completo)
Hola Ana; yo tambien soi de Ciñera me marché hace 40 años, y esos que mencionas me recuerdo de ellos Tori, Paco, Felipe que será de ellos. Yo deti no me recuerdo, yo vivia en la casa que tiraron para hacer la carretera al principio del pueblo, recuerdo que nos conociamos todos, habia mucha juventod en Ciñera, dame pistas para ver si te recuerdo. Un abrazo para todos los foreros de Ciñera.
P. D. en otro foro de Ciñera en el apartado de fotografias puedes ver a Tori y alguno mas que conoceras.
Que foto más entrañable! Doble valor tiene siendo una gatita,...
Deseo para todos un muy feliz 2010
Pili la de Gilio desde Torrevieja.
que foto tan linda que nobleza la perra y que sabihonda la gata,,,
para toda la familia de geni mi más sentido pesame y mis oraciones con todo mi afecto marisa
Hola!
Qué buenas las fotos de las Romerías de Camposagrado! Cómo les gustaban a mis abuelos Concha y Alonso! En esta foto están (si no me equivoco) Ernesto Escapa, Neto y Gago, no?
Hola a todos!
Creo que en esta foto, el que está mediando en el trato, es mi tío César Morán, hermano de María, de Antonio y de mi abuelita Concha. Qué chula la foto, muchas gracias por colgarla!
Qué ilusión ver esta foto de mi tío-abuelo César, hermano de mi abuelita Concha. Está en la foto con Neto y con Socorro (la hija de Pepe Río), no?
hola a ese pueblo tan precioso... naci en ciñera pero yevo 35 años fuera y hace un mes estuve alli y me vinieron muchos recuerdas.. me gustaria encontar alguno de akellos amig@s y con los ke tanto disfrute,.. como, toñi, rosi, paco ke era de la vid, tori, felipe etc... me acuerdo cuando ivamos a jugar en la plaza al futbolin, o a escuchar musica jjajaja ke tiempos akellos. y cuando saliamos del colegio y ivamos ala tienda del pobre tino y le volviamos loco. si alguien me recuerda me haria mucha ilusion... ... (ver texto completo)
Magnífica foto.
Diego, ¿es el Bernesga o es el Casares?
ME OLVIDE DE DEJAR MIS DATOS PARA LA FAMILIA GONZALEZ. MI E-MAIL ES emiliagranieri@yahoo. com. ar
quiero saludar a mi querida familia, ruben, carmina gonzalez desde argentina les mando muchos cariños y si alguien de la familia tiene e-mail me gustaria comunicaros con ustedes. besitos para todos. emilia (hija de marcelino gonzalez)
saludar a mi familia carmina GONZALEZ
Aqui, en esta casa, he pasado los peores 3 meses y 20 días de mi vida! y tan sólo con 7 añitos