Yo también pasé en esta casa 3 meses (invierno 1975) y con 6 años. Mis recuerdos tampoco son buenos, pero supongo que es normal, era la primera vez que salía de la protección de mi familia, estaba muy lejos de mi casa (en un pueblo muy aislado y pequeño de Asturias) y era muy tímida.
Siempre quise volver a Pola de Gordon pues me parece un pueblo muy bonito y espero volver alguna vez.
El Hostal se llama la Collada de Aralla de Luna cada vez que veo algo de toda esa zona me parece maravillosa
Ramon, Paradilla es uno de los paisajes mas bonitos de la provincia de León y todo ese entorno en el mes de junio cuando empiezan a florecer las escobas y otras plantas el colorido es fantastico yo soy de Leon y voy todos los sábados por esa zona a ver el paisaje es fantástico y la gsatronomía muy bien también, merece la pena..... hay un hotel en el pico de Aralla que la atención es muy familiar y bastante asequible,
espero que esto te sirva de algo de informacion
el pueblo de La Vid es precioso, sus montañas, el rio con truchas, todo, pero un poco triste, aunque en verano hay un poco mas de gente, hay muchas casas vacias, poco ambiente, el bar de la pista suele estar cerrado en invierno, el clima bastnte frio incluso en los mejores meses del año. ¿, Cuantos comercios, bares, tenia hace años? ¿cuantos vecinos? ¿y hoy? necesita que los jovenes lo animen,
alguien puede decirme como se meten las fotos
esta foto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi son las nevadas de este pueblo que me vio crecer
recuerdos, muchos recuerdos
en esta iglesia fue bautizado marcos arias gonzalez, clase 1923, hijo de celedonio arias garcia y de eusebia gonzalez. llego a la argentina de muy pequeño. Primeramente la familia se establecio en Alpachiri -provincia de LA PAMPA, para luego radicarse definitivamente en OLIVER 234 CODIGO POSTAL 6300 DE SANTA ROSA LA PAMPA. MARCOS ES MI PADRE Y DESEA CONTACTARSE CON SUS PRIMOS QUE TODAVIA VIVEN EN LLANOS, DE APELLIDO GONZALEZ, CABELLO Y URDIALES. MI PADRE HA VISITADO LLANOS EN VARIAS OPORTUNIDADES, ... (ver texto completo)
tienes parientes mayores a los que les puedas preguntar si conocieron a Celedonio, Adela o Conrado Garcia? o a los parientes que quedaron alli? Buscare fotos viejas a ver si encuentro alguna de ellos cuando llegaron
Cristina mi abuelo Cruz Garcia tenía unos primos que se llamaban Conrado y Celedonio y ttuvieron unos almacenes que se llamaba Estrella en la ciudad de Mar del Plata en Argentina. Saludos Alberto
Necesitaría las Partidas de nacimiento y de matrimonio de mi abuelo CRUZ GARCIA Y GARCIA nacido en Santa Lucía el tres (3) de Mayo de 1873, y casado en Santa Lucía en Abril o Mayo de 1914 con Adela o Adelina María ALLER LÓPEZ nacida el 2 ó 3 de Noviembre de 1888. Agradecería cualquier información para poder obtenerlas, Muchas gracias. Alberto García.
Se me parte el corazón cada vez que oigo tu nombre.
En la foto aparecen: DE pie por la izquierda: Nardo, Plácido, Severino. Guillermo, Toño Pelaez, Angel, Goyo, Heminio, Melin Llamazares. Agachados por la izquierda: Dionisio. Victor, desconocido, desconocido, alejandro y agustin pelaez
Hola soy M. Paz Gonzàlez Rodriguez hermana de Nardo y de Federico, seguimos en Madrid y me hace mucha ilusion que te acuerdes de nosotros. Un abrazo M. Paz
No es extraño el desconcierto de las pobres cigüeñas, espero que no dure mucho éste temporal tan tardío.
¡Increíble! los árboles ya en flor y cayendo nieve.