Como me gustaria estar alli.Me recuerda mucho a heidi, parece como si los atascos, las prisas, el ruido, ... No existiese y es quecuando estas alli, es verdad te resulta extraño de creer que haya ciudades.Retrocedes en el tiempo, parece otra epoca.
Pues muy guapa la fuente, pero tiene un fallo, porque da agua verdad?? besos trascollados. Y cuidado con los mojones.
Haber quien dice qur en maraña son sosos desde luego... Que desconocimiento!! un beso para maraña desde la trascollada.
Hola, mi abuelo se llamaba Alberto Cramazou y se que desciende de una familia noble cullo apellido en el marquesado era Alvarez.
El unico recuerdo es un escudo con dos torres y dos leones cruzados y tenia tambien unas estrellas dibujadas...espero podais ayudarme a localizar mis raices y asi saber un poquito mas sobre mi familia.
Gracias de antemano.
Mi correo es NCTY@hotmail.com
Un saludo.
Precioso pueblo!!con unas fiestas cañerasss!y un paisaje increible, sobre todo en invierno cuando esta todo nevado!encima...¿como no me va a gustar, si es el pueblo de mi niño?
TQM MI BICHYN!(27-04-02).
Es un pueblo y una zona fantastica para perderse fuera de temporada.
Cuantos dormitorios tiene?
Pueblo precioso y acogedor, , , con unas fiestas increibles y una gente maravillosa, a excepcion de unas cuantas elementas (del pueblo y alrededores), que andan mas salidas que el pico una plancha. Solo les digo una cosa: respetar a los chicos de las demas!!!que hay mucho chico sin novia eh???y si andais calientes...pues meter la cabeza en una olla con hielos!!!
No se que tendra el aire de la montaña limpia, de un paisaje natural para cultivar personas, que no saben engañar... Ay va eso!!! porque sois los mejores y os lo mereceis!!!
*ALBA & LUIS*.
Olas!que tal?el año que viene voy seguro!Luis te quiero, sabes que eres la mejor persona del mundo, y que te mereces lo mejor, gracias por todo, vuelve pronto, que te necesito, y claro que ire yo a vert en cuanto pueda pijito!!jaja..que ya sabes, que tengo que conocr a la family..jaja..ese pueblo tiene lo mjor en persons que se puede encontrar, y por eso pienso ir a conocrlo!! MUCHOS BESITOS LUIS!! una asturiana que no te olvida y que ya sabs que te kero eh!!! BESOTES para TODOS!!!
Hola: Mi padre es de Crémenes, y estoy totalmente de acuerdo con vosotros que es un pueblo bonito. Mi padre acabó casándose con una mujer guapísima de Ciguera, y allí nacimos mi hermano y yo. Por eso yo no dejo de sentir pasión por mi pueblín (Ciguera), que es más pequeño pero también más acojedor. Como consejo a los chicos de Crémenes os preguntaría porqué usais tanto la gomina, con lo malísima que es para el pelo.
Besos para todo el ayuntamiento de Crémenes, que son 14 municipios.
P.A.V.
Buron es el mejor pueblo y si no venir a conocerlo!!!